header-articulo
Millonarios: olvidar la pesadilla copera y asaltar el liderato en Liga
Archivo

Millonarios: olvidar la pesadilla copera y asaltar el liderato en Liga

El conjunto 'embajador' se enfrenta este sábado a Chicó a las 8:00 p.m. en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2014 , 12:19 p. m.

Olvidadas, en parte, las penurias en Copa Postobón, Millonarios se centra en la Liga, competición en la que cuenta sus partidos por triunfos -ante Envigado y La Equidad- y en la que quiere asaltar el liderato en solitario. Enfrente tendrá a Boyacá Chicó (8:00 p.m., El Campín, Win Sports), tercero en la clasificación e invicto en la Liga II-2014.

El conjunto ‘embajador’ quiere dejar de lado el caos institucional que vive y centrarse en el esférico para aplacar lo más que se pueda los ánimos de una hinchada ávida de alegrías en los últimos semestres.

El caos surgido por la no contratación del español Braulio Nóbrega y los incipientes comentarios sobre la necesidad o no del director deportivo, el también ibérico José Portolés, hacen que las aguas bajen revueltas en un Millonarios al que solo le queda la competición nacional y la Copa Sudamericana para salvar la temporada.

Sin sancionados, pero con tres lesionados

Para el partido del sábado, el técnico 'albiazul', Juan Manuel Lillo, no podrá contar los atacantes Yúber Asprilla, Omar Vásquez y Fernando Uribe, todos lesionados. Sin embargo, recupera a Rafael Robayo y Oswaldo Henríquez. El central ya actuó en la derrota en Copa ante Expreso Rojo el pasado miércoles.

“Chicó es un equipo con mucho oficio. Con la salida de Mahecha ha modificado la posición de Chica. Le gustan los partidos lentos, con mucha parada y que van poquito a poquito. Tienen virtud con los dos de arriba, Castillo y Pérez. Intentaremos imponernos con las cosas que tenemos”, dijo el DT español, en unas declaraciones que recoge la web del equipo 'azul'.

“Cuando juegas no piensas en lo que ha pasado antes ni si estás en condición de local. Si hay algo que hacemos es jugar con la intención de ganar. En los dos, local y visitante, te dan tres puntos. No tienes por qué despreciar ninguno”, añadió Lillo al ser preguntado sobre la ventaja de jugar en El Campín.

“Con el tipo de juego de ellos, es importante que le demos el ritmo alto que el partido necesita, eso es clave”, concluyó.

Boletería

A continuación se muestran los precios de cada una de las tribunas para el encuentro ante Boyacá Chicó en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Occidental Central Baja $ 100.000
Occidental Central Alta $ 95.000
Occidental Preferencial Norte y Sur $ 77.000
Occidental General Baja Norte y Sur $ 59.000
Occidental Lateral Norte $ 45.000
Occidental Lateral Sur $ 45.000
Oriental Central Alta $ 59.000
Oriental Preferencial Alta Norte y Sur $ 47.000
Oriental Central Baja $ 42.000
Oriental Norte y Sur Alta $ 34.000
Oriental General Baja Norte $ 34.000
Oriental Popular Baja Norte y Sur $ 29.000
Lateral Norte Alta $ 21.000
Lateral Sur Alta $ 21.000

Las entradas se pueden conseguir a través del servicio de Tu Boleta en TuBoleta.com o en el call center 5936300.

Alineación probable:

Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid; Lewis Ochoa, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Álex Díaz; Máyer Candelo, Andy Polo y Jhonathan Agudelo. DT: Juan Manuel Lillo

Estadio: Nemesio Camacho El Campín (Bogotá)
Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: Vélez Londoño
TV: Win Sports

JORGE PERIS
Redactor de Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @jorperis

Comentar
Guardar