Pasto quiere empezar a sumar de a tres en la Liga II
Archivo

Pasto quiere empezar a sumar de a tres en la Liga II

El encuentro ante Cali se disputará este domingo a las 5:30 p.m. en el Pascual Guerrero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2014 , 05:29 a.m.

Este domingo en la tarde el Deportivo Pasto espera conseguir un buen resultado al enfrentarse al Deportivo Cali, elencos que en el inicio del campeonato perdieron jugando contra equipos boyacenses (Patriotas – Boyacá Chicó) y empataron sus dos partidos de manera coincidencial con los oncenos paisas (Medellín – Nacional).

El estratega bogotano Wilson Guitiérrez ya cuenta con la totalidad de la plantilla de jugadores pedidos y quienes continuaron en el equipo están adaptándose a las intenciones que tiene el cuerpo técnico del Deportivo Pasto, cuya principal fortaleza es el estado físico.

Por el momento el primer punto negativo para Pasto está el haber quedado eliminado de la Copa Postobón, presentación que no fue exitosa como en temporadas anteriores, llegando inclusive a disputar el título con Santa Fé cuando el entrenador era Wilson Gutiérrez.

Jairo Patiño, el veterano jugador, quien ya se encuentra recuperado totalmente, ha indicado que el partido contra su primer equipo, “será de gran importancia para los intereses del Deportivo Pasto para empezar a sumar en calidad de visitante”.

En la presente semana han salido buenas noticias para los jugadores, quienes poco a poco están quedando al día en el pago de sus salarios gracias a las gestiones adelantadas por le junta directiva y el apoyo del gobernador de Nariño, Raúl Delgado.

El senador Antonio Navarro, quien estuvo en la noche del jueves viendo el partido entre Pasto y Cortuluá recordó esos momentos vividos cuando se gestionó la invitación para estar en la Primera B y estar acompañándolo en estos quince años de tener en la capital de Nariño fútbol profesional.

Para afrontar su tercer compromiso en la Sultana del Valle volvería a repetir la misma nómina que actuó contra el Independiente Medellín, la cual generó gran expectativa entre los aficionados al ver un equipo más sólido y con posibilidades de dar la batalla en el campeonato profesional.

Alineaciones probables

Deportivo Pasto: Juan Castillo, Jesús Murillo, Hugo Soto, Erwin Maturana, Hugo Acosta, Jairo Patiño, John Montaño, Juan Carlos Escobar, Emmanuel Molina, Juan Sebastián Villota, y Mauricio Mina. 

Ramiro Rosero
El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR