header-articulo
Fortaleza y Huila quieren estrenar el casillero de victorias
Archivo

Fortaleza y Huila quieren estrenar el casillero de victorias

Este sábado, a las 2:00 p.m., se enfrentan en el Metropolitano de Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2014 , 03:28 p. m.

Fortaleza recibe este sábado a Huila en el Metropolitano de Techo, en juego válido por la fecha tres de la Liga II-2014.

El conjunto ‘atezado’ busca su primera victoria en el campeonato ya que cayó en la primera fecha con Once Caldas (0-1) y ante Santa Fe (2-0), en la segunda jornada.

Los de Alexis García necesitan sumar para salvarse del descenso, debido a que en estos momentos estarían en la segunda categoría del fútbol profesional colombiano.

Para el duelo ante los 'opitas', que será a las 2:00 p.m. y se verá por Win Sports, Gerardo Bedoya podría debutar con la casaca de Fortaleza. Por su parte, Álex Jaramillo y Fram Pacheco no acturán frente a Huila por haber salido expulsados en el cotejo ante Santa Fe en el Campín.

Huila viene a Techo por la victoria

Con la tranquilidad de saber que el directivo Juan Carlos Patarroyo continuará al frente de la institución, el grupo de jugadores del Atlético Huila viaja motivado este viernes rumbo a Bogotá para su partido frente a Fortaleza por la tercera fecha del torneo colombiano.

El dirigente había renunciado al cargo luego de la derrota en condición de local 1- 3 frente a las Águilas Doradas la fecha anterior.

"He recibido el respaldo en pleno de los demás integrantes del comité ejecutivo y los jugadores se han comprometido con entregarse al máximo en pos de los objetivos de la institución, bajo esa premisa he decidido continuar. Pero quiero ser claro con los jugadores soy un hombre de éxito y el día que me vaya lo quiero hacer por la puerta grande no por la de atrás", dijo.

"A los que estén comprometidos los invito a luchar por nuestros objetivos, los que no estén preparados para ganar pues tendrán que hacerse a un lado. Éste es un compromiso de doble vía en el que nosotros hemos respondido como directivos cancelando al día nuestras obligaciones, lo mínimo que esperamos por parte de los jugadores es entrega, lucha y sacrificio", sostuvo el directivo.

El cuadro 'opita' para su partido frente a Fortaleza, un rival directo en la tabla del descenso tendrá novedades en formación titular, la más importante el debut del ex delantero de Independiente de Argentina y Santa Fe, Juan Fernando Caicedo quien será su único hombre en punta.

“Tuve la posibilidad de hacer toda la pretemporada con Santa Fe y estoy listo y a disposición del técnico Puerto, si decide tenerme en cuenta este sábado. Quiero aportarle al equipo y esta será una bonita oportunidad, ojala podamos sumar que es importante” destacó el delantero antioqueño.

También en las novedades se registrará el regreso de los volantes Dayron Pérez y Jefferson Lerma, este último luego de pagar fecha de suspensión.

El zaguero central John Lozano afectado por un esguince de tobillo será habilitado esta semana por departamento médico y podría debutar en la cuarta fecha del torneo cuando el Huila en casa reciba a Patriotas de Boyacá.

Alineaciones probables:

Fortaleza: William Buenaños; Pedro Pino, Dayrin González, Martín Galaín, Andrés Correa; Yamith Cuesta, Jaír Palacios, Norbey Salazar, Gerardo Bedoya; Jorge Luis Ramos, Juan Gilberto Núñez. DT: Alexis García.

Atlético Huila: Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, Carlos Días, Cesar Mena, Jarol Martínez, Juan Carlos Guazá, Jefferson Lerma, Didier Moreno, Dayron pereza, Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo. DT: Virgilio Puerto.

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo.

Árbitro: Jorge Duarte.

TV: Win Sports

Redacción Futbolred

JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Deportes El Tiempo Neiva

Comentar
Guardar