Uniautónoma y Envigado buscan su primer triunfo en la Liga II
Archivo

Uniautónoma y Envigado buscan su primer triunfo en la Liga II

Ninguno de los dos equipos conoce la victoria en este segundo semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2014 , 02:33 p.m.

El técnico de Uniautónoma, Jaime De La Pava, modificará la estructura y el once inicialista de los 'universitarios' para el compromiso de este sábado, 4:00 de la tarde, ante Envigado, partido de la tercera fecha de la Liga Postobón II-2014.

En su afán por hacer más sólido al equipo y buscar la primera victoria del campeonato, ante el conjunto ‘naranja’ Uniautónoma fortalecerá su medio campo.

Tomando como referencia al partido jugado ocho días atrás frente a Junior, la ‘U’ presentará, al menos, tres modificaciones en su línea titular. James Sánchez y Fáber Cañaveral estarán como volantes de recuperación, al lado de Daniel Machacón, mientras que Leonel Parris cubrirá la banda derecha.

Tanto el conjunto barranquillero, como el paisa, necesitan sumar puntos este sábado. En dos salidas no han podido alcanzar ninguna victoria y dar ventajas este sábado significaría alejarse del objetivo de clasificar a las semifinales y seguir peligrando en la zona del descenso.

2 por 1

Para el compromiso entre barranquilleros y envigadeños, se abrirán las tribunas de occidental y sur, en las cuales dos aficionados podrán ingresar con una boleta. La promoción NO aplica para las boletas de cortesía. Las puertas del estadio se abrirán a las 3.00 de la tarde.

Envigado, sin mayores novedades en su nómina

Envigado visitará este sábado a Uniautónoma en partido válido por la tercera fecha de la Liga II -2014, que se disputará a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano.

Los exponentes del ‘naranja’ son conscientes que el inicio en el torneo del segundo semestre no ha sido el mejor y por ende urgen del triunfo si no quieren alejarse del grupo de punta.

El conjunto del sur del Valle de Aburrá, que viene de empatar como local (0-0) con Deportes Tolima, ocupa la casilla 12 de la tabla, con un solo punto.

Aunque por ahora el director técnico antioqueño, Juan Carlos Sánchez, no implementaría mayores novedades en su nómina, tampoco descarta sacar nuevos jugadores de la cantera y utilizarlos en los próximos compromisos.

“…en la Liga se pueden utilizar jugadores de cantera sin temor. Envigado por la falta de patrocinio y por la poca afición que tiene, debe mostrar jugadores para tratar de vender”, manifestó el estratega.

Entre los jugadores de la cantera, que sostiene el orientador tienen buena proyección, figuran: “Mateo Cardona - quien tuvo una destaca actuación en el último partido de la Copa Postobón, ante Nacional – Otto Franco, Yoni González, quien se tiene que consolidar, y en general hay muchos muchachos que confiamos en ellos…”, concluyó Sánchez.

Para este partido está descartada la presencia del referente del equipo Néider Morantes, quien aún no parece estar apto para jugar y por ende no fue incluido en la lista de viajeros.

Alineaciones probables:

Uniautónoma: Sebastián López; Leonel Parris, Alonso Acosta, Alexis Pérez, Nelino Tapia; James Sánchez, Daniel Machacón, Fáber Cañaveral, Giovanni Hernández, Michael Barrios y Martín Arzuaga. DT: Jaime De La Pava.

Envigado: Bréiner Castillo; Andrés Tello, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Daniel Londoño; Nelson Lemus, Juan Carlos Quintero, Yony González, Matheus Uribe, Jhonathan Álvarez y Angello Rodríguez. DT: Juan Carlos Sánchez.

Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez
Árbitro: Nicolás Gallo.
TV: Win Sports.

Redacción Futbolred
Con información de Uniautónoma

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR