Bacca se incorporó al trabajo del Sevilla tras terminar sus vacaciones
Archivo

Bacca se incorporó al trabajo del Sevilla tras terminar sus vacaciones

El colombiano pasó este viernes los reconocimientos médicos de pretemporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2014 , 02:38 p.m.

El delantero colombiano Carlos Bacca se sometió este viernes a las pruebas médicas de pretemporada una vez incorporado a la disciplina del Sevilla tras concluir las vacaciones que gozó después de participar con su Selección en el pasado Mundial de Brasil.

Bacca, quien llegó el jueves a Sevilla, pasó este viernes los reconocimientos médicos en una clínica como paso previo a ponerse a trabajar en la ciudad deportiva del club, informó la entidad hispalense.

El colombiano se quedará en Sevilla y no participará este sábado en el amistoso que disputará el equipo que entrena Unai Emery en Copenhague ante el Fenerbahçe turco, quinto y último de la gira europea de la formación andaluza.

La plantilla sevillista ha concluido así su concentración de una semana en la localidad alemana de Neuruppin, donde ha efectuado su última sesión preparatoria antes de viajar a Copenhague. En esta sesión el único ausente fue en mediapunta Jairo Samperio, quien padece unas leves molestias en la clavícula y por precaución no trabajó con los compañeros.

EFE

COMENTAR
GUARDAR