header-articulo
James, de Barajas a Valdebebas: primer entrenamiento con Real Madrid
Archivo

James, de Barajas a Valdebebas: primer entrenamiento con Real Madrid

El colombiano llegó a España este viernes y de inmediato comenzó prácticas con el club 'merengue'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2014 , 10:20 a. m.

 James Rodríguez, junto a los franceses Karim Benzema y Raphael Varane, completó este viernes, en la Ciudad Real Madrid, el primer entrenamiento de la pretemporada con el club 'Merengue', tras regresar de sus respectivas vacaciones después de jugar el Mundial Brasil-2014.

El mediapunta colombiano se ejercitó junto a sus dos nuevos compañeros, en una sesión en el que combinaron trabajo físico con balón, bajo las órdenes de los preparadores Giovanni Mauri y 'Santi' Lozano, según informó el club en su página web.

James no ha coincidido todavía con la totalidad de la plantilla blanca, que concluye este sábado su gira por Estados Unidos con un partido amistoso contra Manchester United, en Michigan, después de haber quedado eliminado de la 'International Champions Cup'.

Ya el próximo martes el entrenador italiano Carlo Ancelotti podrá disponer en Madrid de toda la plantilla. Para ese día, 5 de agosto, está prevista la vuelta a los entrenamientos de los alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, del brasileño Marcelo y del argentino Ángel Di María, los cuatro últimos en incorporarse.

EFE

Comentar
Guardar