header-articulo
Quintero estaría en Londres para firmar con el Arsenal
Archivo

Quintero estaría en Londres para firmar con el Arsenal

El conjunto 'gunner', que fichó a Ospina la pasada semana, pagaría 25 millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2014 , 03:27 p. m.

El internacional colombiano Juan Fernando Quintero al parecer se encuentra en Londres, donde podría firmar por el Arsenal, conjunto que fichó al arquero David Ospina la pasada semana, en los próximos días.

Los 'gunners' estarían interesados en el volante del Porto, por el que podrían desembolsar cerca de 25 millones de euros. En el conjunto inglés coincidiría con su compañero de selección, el arquero David Ospina, que cerró su fichaje por el Arsenal la pasada semana.

Según el diario inglés Daily Mail en su versión web, 'Juanfer' llegará este viernes a la capital de Inglaterra para reunirse en persona con dirigentes del Arsenal. En caso de que se dé el fichaje, el volante colombiano será el recambio del español Santi Cazorla, quien es duda en los 'gunners'.

Quintero fue incluído por la Uefa como uno de los 10 jugadores con gran nivel internacional y con mayor continuidad para la temporada 2014-2015; ahora, Juan Fernando vestiría la camiseta de los 'Gunners' si se ratifica su traspaso oficialmente.

El antioqueño fue uno de los jugadores destacados de la Selección en la pasada Copa del Mundo de Brasil-2014, competición en la que anotó un gol que contribuyó al triunfo 2-1 de la 'tricolor' sobre Costa de Marfil.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar