"Seguimos con el deseo de que Pékerman continúe": Luis Bedoya
Archivo

"Seguimos con el deseo de que Pékerman continúe": Luis Bedoya

Este miércoles, el Comité Ejecutivo de Colfútbol se reunió para hablar de temas administrativos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2014 , 06:13 a.m.

Finalizada la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), la conclusión más importante para su presidente, Luis Bedoya, fue una: seguir con el deseo de que José Pékerman continúe al mando de la Selección Colombia.

Con esa sentencia, Bedoya viajará este miércoles a Argentina a las exequias de Julio Grondona. Sabe que allí podría darse una reunión y un acercamiento con el entrenador y comenzar con las charlas de una posible renovación.

“El comité ejecutivo continúa dentro de lo que había planteado: el deseo de que el profesor Pékerman siga al frente de nuestra Selección con su cuerpo técnico, y lógicamente respetar los tiempos que ellos nos habían solicitado en cuanto a su descanso. Los primeros días de agosto comenzaremos las conversaciones con su representante y ojalá también con él”.

Visite la galería: Por estos grandes momentos, Pékerman debe seguir en la Selección Colombia

No dio detalles de fecha ni lugar, pero comentó: “Hemos manifestado que según los periodos de descanso sería los primeros días de agosto, ojalá en un par de días podamos comenzar. Hay tema claro y es que la representación de todo el cuerpo técnico está en cabeza de su agente y es primero con quien tendremos que hablar. Fue igual hace tres años, primero con el representante y ya luego hubo un previo acuerdo cuando nos reunimos con el 'profe' Pékerman”.

Entre otros temas, Bedoya comentó: “El Comité de hoy (miércoles) tenía que ver con temas administrativos, informes del Mundial, también con el poder analizar las preparaciones de la Selección Colombia Sub-17 para México, y la Sub-20, para Japón, la femenina de mayores para la Copa América, y lo que se prevé de partidos amistosos para la selección de mayores. Adicionalmente, por supuesto, el tema del técnico de mayores”.

Redacción Deportes

 

COMENTAR
GUARDAR