"Debo dar todo para ser titular en Santa Fe": Franco Razzoti
Archivo

"Debo dar todo para ser titular en Santa Fe": Franco Razzoti

El mediocampista argentino contó que Copete le dio muy buenas referencias del club rojo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2014 , 10:00 a.m.

Franco Razzotti ya se puso la camiseta de Independiente Santa Fe. Luego de aprobar los exámenes médicos con buenos resultados, el mediocampista argentino tuvo su primer contacto con la prensa.

Con algo de timidez y mucha seriedad, Razzotti dejó ver su entusiasmo por este nuevo reto en su carrera deportiva. El futbolista, de 29 años, reconoció que "Santa Fe era ahora su mejor elección".

Lea aquí: ("Me desespera cuando Santa Fe juega hacia atrás": Gustavo Costas).

"Tenía propuestas de México y Chile, pero elegí esta porque creo que era la que más me convenía. Hablé con Jonathan Copete y él me aseguró que Santa Fe es un club serio, que no dudara al venir acá", dijo Razzotti, quien fue pieza clave en el título de Vélez Sarsfield del torneo Apertura 2009.

Lea acá: (Razzotti aprobó exámenes médicos en Santa Fe y firmará el miércoles).

De igual forma, el jugador contó las expectativas que tiene y cómo se encuentra físicamente. "Vengo con muchas expectativas. Me siento bien en esta etapa de mi carrera y físicamente creo que estoy bien, aunque debo trabajar fuerte, dar todo para ser titular en Santa Fe".

"Sé que Santa Fe en los últimos años ha tenido una muy buena defensa, que cuenta con un arquero de Selección y eso motiva. Vengo a aportar en la parte defensiva", agregó.

Lea aquí: (El proyecto Costas comenzó con victoria para Santa Fe).

Además, Razzotti contó que tener la confianza del técnico Gustavo Costas, compatriota suyo, es importante: "Siento el respaldo de él y eso es muy bueno. Hablamos sobre mi presente y lo que quiere él de mí en el campo. También sentí confianza por parte del presidente, César Pastrana, y ese es otro punto que ayuda".

Santa Fe tiene una nueva cara en su plantel. Contará de ahora en adelante con la experiencia de Franco Razzotti, quien firmó un contrato por un año para empezar un nuevo reto en su carrera. Un reto del cual sabe que deberá dar lo mejor para ser titular en Santa Fe. Seguramente su primer objetivo en el equipo de Gustavo Costas.


Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR