"Cristiano podría jugar amistoso contra Manchester United": Ancelotti
Archivo

"Cristiano podría jugar amistoso contra Manchester United": Ancelotti

El encuentro será el próximo sábado en Estados Unidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2014 , 06:19 a.m.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo está recuperándose bien de su lesión y podría volver a la acción el próximo sábado en un amistoso ante el Manchester United en Estados Unidos, dijo el entrenador del conjunto español, Carlo Ancelotti.

Lea aquí: El uniforme rosa de Real Madrid debutó con derrota

El capitán de la selección portuguesa y Balón de Oro de la Fifa tuvo molestias en la rodilla durante los últimos meses y estuvo claramente por debajo de su nivel en el Mundial de Brasil, donde los portugueses no lograron superar la fase de grupos.

"(Ronaldo) hizo doble sesión hoy (martes) y está trabajando bien solo", dijo Ancelotti en una rueda de prensa el martes después de la derrota del Real Madrid ante la AS Roma por 1-0 en un amistoso en Dallas. "A ver si en los próximos días puede entrenar con el equipo y puede jugar contra el Manchester", añadió el italiano. "Tenemos que tener cuidado, en este momento hay que estar tranquilos".

Ancelotti espera que Ronaldo recupere su forma física a tiempo para el primer enfrentamiento europeo competitivo de la temporada 2014-15, la Supercopa de Europa, frente al Sevilla en Cardiff el 12 de agosto.

Los 'blancos' han reforzado su plantel con los fichajes del creador de juego colombiano James Rodríguez y el mediocampista alemán Toni Kroos, y Ancelotti anunció que era probable que hubiese más movimientos antes de que se cierre el periodo de traspasos a fines de agosto.

Lea aquí: Oficial: James Rodríguez ya es jugador del Real Madrid

Los medios deportivos hablan de un interés por parte del Madrid para contratar con el arquero costarricense Keylor Navas, acutalmente en el Levante. "Hay que pensar en los jugadores que están en el Real Madrid en este momento", dijo Ancelotti cuando le preguntaron acerca del mercado de fichajes.

"El mercado termina el 31 de agosto y pueden pasar muchas cosas, pero hay que centrarse en los que tenemos", agregó.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR