Razzotti aprobó exámenes médicos en Santa Fe y firmará el miércoles
Archivo

Razzotti aprobó exámenes médicos en Santa Fe y firmará el miércoles

El mediocampista argentino será presentado este miércoles. Su vínculo será por un año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2014 , 03:11 a.m.

El jugador arribó a la capital del país sobre las 12:30 m en vuelo Avianca proveniente de Buenos Aires. Como es acostumbrado en Independiente Santa Fe, el jugador se presentó de manera inmediata a los exámenes médicos previos a su contratación.

Lea aquí: ("Me desespera cuando Santa Fe juega hacia atrás": Gustavo Costas).

El doctor Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia, realizó los exámenes correspondientes y entregó el reporte al área encargada para así dar aval a la contratación. El Presidente de la institución, César Pastrana, confirmó la noticia: “Franco pasó los exámenes médicos y firmará su contrato este miércoles”.

Lea acá: (El proyecto Costas comenzó con victoria para Santa Fe).

Así, Franco quedará listo como nuevo jugador de Independiente Santa Fe y se da fin a las especulaciones que surgieron en las últimas horas sobre la condición del jugador. El doctor Ulloa indicó que el jugador está en plenitud de condiciones para jugar con el conjunto 'cardenal' y el mismo jugador comentó que a pesar de haber sufrido una fuerte lesión en el pasado, eso fue hace mucho tiempo y después de eso volvió al fútbol para ser campeón con Vélez, jugar con Independiente de Avellaneda y posteriormente ser fichado en Rumania.

Razzotti también manifestó su alegría por llegar a Independiente Santa Fe, equipo del que tiene buenas referencias según lo que manifestó a su llegada, además de conocer al técnico Gustavo Cotas, pese a que nunca ha sido dirigido por él. El jugador llega a Santa Fe a préstamo por un año y espera ofrecer equilibrio en el medio campo y toda su experiencia.

Así, Razzotti se convierte en la cuarta incorporación del club bogotano. Antes fueron fichados Michel Rangel, Wilson Morelo, Yair Arrechea.

Redacción Futbolred.
Con información de Independiente Santa Fe

COMENTAR
GUARDAR