Javier Reina firmó y se puso la camiseta de Millonarios
Archivo

Javier Reina firmó y se puso la camiseta de Millonarios

El futbolista llega con un contrato a un año y con opción de compra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2014 , 05:13 p.m.

Javier Reina es la nueva cara de Millonarios. El mediocampista de creación, quien llega procedente del fútbol argentino, donde jugó en Olimpo de Bahía Blanca, firmó su vínculo con el equipo capitalino.

Reina, de 25 años, cuenta con un importante recorrido en diversas ligas del mundo ya que jugó en Colombia, Brasil, Corea del Sur y Argentina.

Lea acá: Vargas: ("Los hinchas tienen derecho a opinar y a decir lo que quieran").

Nacido en Cali el 4 de enero de 1989, debuto a temprana edad, 16 años, en el América de Cali. Su calidad de juego en estos primero años como jugador le sirvieron para ser convocado a la Selección Colombia Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

En el 2008 fue transferido al fútbol brasileño, al Cruzeiro de Bello Horizonte. Un año después continúo su experiencia internacional en Vitoria (equipo con el que ganó el campeonato Bahiano) Ipantiga y Ceará también del fútbol brasilero.

Lea aquí: Lillo: ("Estoy muy orgulloso de entrenar a Millonarios").

En el 2011, el Cruzeiro cedió a Reina al fútbol asiático, concretamente a K – League en Corea del Sur, al equipo Chunnam Dragons. Un año después regresó al Ceará para coronarse campeón del Campeonato Cearense. Su siguiente club sería el Seongnam Illwha, también de Corea, para luego volver a Suramérica a jugar con el Olimpo de Bahía Blanca en Argentina.


Con información de Millonarios.com.co

COMENTAR
GUARDAR