header-articulo
Arturo Vidal sigue en Juventus, no tiene acuerdo con Manchester United
Archivo

Arturo Vidal sigue en Juventus, no tiene acuerdo con Manchester United

Así lo aseguró el DT del club italiano, quien lo calificó como un jugador fundamental.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2014 , 12:42 p. m.

El mediocampista chileno Arturo Vidal no se irá al Manchester United ya que es fundamental para la Juventus y está feliz de seguir en el campeón del fútbol italiano, dijo el martes el técnico Massimiliano Allegri.

"Nunca hemos activado una cláusula para tratar de venderlo y si no muestra intención de irse, nuestra posición no va a cambiar", dijo Allegri a periodistas. "Es un jugador que considero fundamental y que quiere quedarse aquí", agregó el ex técnico del AC Milan, que reemplazó a Antonio Conte a principios de este mes.

Vidal ha sido con frecuencia vinculado a los "Diablos Rojos" durante esta pretemporada. Informes de medios han dicho que el club de la Liga Premier inglesa está preparando una oferta de 48 millones de libras esterlinas (81,30 millones de dólares) por el mediocampista de 27 años.

Lea también: "Si por Cuadrado alguien ofrece 50 millones, hablaríamos": Fiorentina

El chileno anotó 11 goles en la Serie A la temporada pasada para la Juventus, que logró su tercer título consecutivo en la máxima categoría del fútbol italiano.

El ex mediocampista del Bayer Leverkusen restó importancia a las especulaciones sobre una transferencia tras regresar a Italia después de unas vacaciones posteriores a la Copa del Mundo, mientras que el director deportivo de la "Juve", Giuseppe Marotta, dijo que el club no lo venderá a menos que el jugador dejara clara su intención de irse a Inglaterra. "Nosotros no queremos vender a Vidal, sólo hay rumores, porque él es uno de los mejores jugadores del mundo", dijo Marotta a Sky Italia. (1 dólar = 0,5904 libras esterlinas).

EFE

Comentar
Guardar