César Quintero saldrá de Atlético Nacional
Archivo

César Quintero saldrá de Atlético Nacional

Las directivas del club 'verdolaga' le buscarán equipo para prestarlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2014 , 10:22 a.m.

El futbolista César Quintero no hará parte del equipo de Atlético Nacional en el segundo semestre de 2014, según confirmó este martes la institución antioqueña.

El deportista, que en el onceno ‘verdolaga’ actuó, aunque en pocas ocasiones, tanto de lateral como de volante, saldrá del grupo que dirige Juan Carlos Osorio debido a que el equipo no puede superar la lista de 30 inscritos que permite la Dimayor.

Según confirmó el director técnico del vigente campeón, "luego de analizar el tema se determinó entre la noche del lunes y la mañana del martes” buscarle algunas opciones a Quintero.

“De esta forma, Atlético Nacional estará pendiente de conseguirle equipo y competencia al jugador en el resto de este 2014 para que pueda mejorar su rendimiento y cumplir sus expectativas como profesional”, informó el equipo antioqueño.

La salida de Quintero se da luego de la renovación del contrato de Juan Pablo Ángel, quien seguirá ligado a la Corporación Deportiva por cinco meses más y se sumaría a los entrenamientos el próximo fin de semana, ocupando la última plaza disponible.

Lea aquí: Juan Pablo Ángel pondrá fin a su carrera deportiva en Nacional

 La División Mayor del Fútbol Colombiano les permite a los equipos que participan en torneos internacionales durante al año inscribir a 30 jugadores; el resto pueden registrar 25.

Ante la inesperada lesión de Jefferson Duque en el primer partido del ‘verde’ en la Liga frente a Independiente Medellín, las directivas de Atlético Nacional se comunicaron con la Dimayor con la intención de que Duque fuera excluido del listado de inscritos y por ende que César Quintero ocupara ese lugar, pero ante la negativa del ente rector no les quedó otra alternativa que determinar la salida del mencionado jugador.

Lea también: Jefferson Duque sufrió lesión de ligamento cruzado

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR