header-articulo
Vargas: "Los hinchas tienen derecho a opinar y a decir lo que quieran"
Archivo

Vargas: "Los hinchas tienen derecho a opinar y a decir lo que quieran"

El volante, además, dijo que en "Millonarios nos preocupamos exclusivamente de nuestro trabajo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2014 , 05:22 p. m.

Fabián Vargas, autor del gol de la victoria de Millonarios 0-1 sobre La Equidad, aseguró estar "contento" por el "trabajo del grupo" y prosiguió que fueron "justos ganadores" en el Metropolitano de Techo.

Lea aquí: Lillo: "Estoy muy orgulloso de entrenar a Millonarios"

"Muy contentos por el trabajo general del grupo. Fuimos hoy (sábado) muy superiores a la Equidad mostrando un buen fútbol. Somos justos merecedores de la victoria. De a poco vamos mejorando, esto apenas está empezando. Hay que seguir trabajando para mejorar cosas y mantener las buenas que se hicieron", dijo el volante 'albiazul'.

"Fue un bonito gol, tuve que improvisar"

Vargas también habló de su gol, un tanto que él mismo definió de "artes marciales". "Un gol con un poco de artes marciales, no tuve otra alternativa y tuve que improvisar. Se hizo un bonito gol, sirvió para consolidar el trabajo que habíamos hecho, para conseguir la victoria. Como siempre mi mayor motivación mi familia: mi esposa, mis hijas, se los dedico a ellas".

Además, Vargas agregó: "Es importante en este torneo sumar lo que más se pueda en las primeras fechas antes de que se empiece a apretar el campeonato. Todavía quedo mucho torneo por delante, apenas es la segunda fecha, pero nos deja muy motivados para lo que viene".

Los nuevos refuerzos 'albiazules'

Sobre los posibles refuerzos que podrián llegar a Millonarios, Fabián Vargas puntualizó que ellos se dedicarán a "jugar" y tratarán de mantener al equipo en "los primeros lugares" del campeonato.

"Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar, esa parte le corresponde a ellos, no es fácil. Los que estamos vamos a entregarlo todo como lo hemos venido haciendo hasta el momento para mantener la regularidad y mantener a Millonarios donde tiene que estar, en los primeros lugares", prosiguió.

La no asistencia de hinchas al estadio

Respecto al poco acompañamiento de los hinchas a los juegos de los 'embajadores', Vargas fue contundente afirmando que "nosotros nos preocupamos exclusivamente de nuestro trabajo, no nos importan las cosas externas. Tenemos que centrarnos en hacer bien nuestro trabajo y los demás tienen derecho a opinar y decir lo que quieran", concluyó.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar