header-articulo
Lillo: "Estoy muy orgulloso de entrenar a Millonarios"
Archivo

Lillo: "Estoy muy orgulloso de entrenar a Millonarios"

El DT español valoró el triunfo de su equipo ante La Equidad en el Metropolitano de Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2014 , 11:19 a. m.

Juan Manuel Lillo, director técnico de Millonarios, habló de la importante victoria de su equipo por 0-1 frente a La Equidad en el Metropolitano de Techo y destacó el "desempeño" de sus dirigidos en el terreno de juego para obtener un resultado positivo.

"Encantado de la forma y del desempeño del equipo. Nos es nada nuevo como ha jugado el equipo hoy (sábado), gracias a Dios ha llovido, el campo ha estado más rápido y eso a nosotros nos permite determinados desarrollos ante un equipo tan estirado (La Equidad). Ojalá nos llueva en casi todos los lados", dijo Lillo.

Lea aquí: Millonarios: victoria y liderato tras imponerse 0-1 a La Equidad

'Juanma', además, resaltó la tenencia de balón que tuvo Millonarios ante los 'aseguradores', ya que un partido tan cerrado es determinante tener la esférica.

"Casi todo el partido estuvimos más cerca de la portería rival que de la propia, no solo la tuvimos más sino que la tuvimos mejor porque el objetivo de este juego es tenerla, lo importante es tenerla bien", recalcó el entrenador español.

"Estoy muy orgulloso de entrenar a Millonarios"

Por otro lado, Lillo destacó a su rival afirmando que hizo cosas buenas durante el partido. "El rival también hizo muchas cosas bien. Muchas veces equivocamos la necesidad de ganar con cuidar más el espacio, que la conquista de la pelota. El partido estaba que se jugara en las alturas".

Lillo no dudó en valorar a sus jugadores afirmando que se siente "muy orgullosos de dirigirlos". Asimismo, el DT hizo hincapié en que su equipo estuvo siempre en la portería de su rival, la Equidad.

"En lo global es rescatable casi todo, el momento de fútbol, el momento de sufrir todos juntos, quizás que en algunos momentos el querer ganar te lleva a sacar un poquito más la pelota arriba. Lo rescatable es todo, el orgullo de dirigir a estos jugadores todos los días y eso ya no me lo quita nadie. Vivimos en el otro lado más cerca de nuestras alegrías que ellos de nuestras tristezas", concluyó.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar