"Tras empate con Tolima, tendremos que buscar variantes": DT Envigado
Archivo

"Tras empate con Tolima, tendremos que buscar variantes": DT Envigado

Juan C. Sánchez analizó la alternativa de sacar jugadores de la cantera para complementar el equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2014 , 09:53 a.m.

El director técnico de Envigado, Juan Carlos Sánchez, se mostró preocupado luego del empate 0-0 ante Deportes Tolima, por no lograr un triunfo en casa y, en especial, sumar solo un punto de seis posibles.

Lea aquí: Envigado y Tolima no se hicieron daño y empataron 0-0

“Enfrentamos a un gran equipo”, señaló el estratega, quien indicó que el empate se debió, en gran parte, al planteamiento defensivo del rival, sin desconocer las falencias de los suyos.

“El profe Alberto (Gamero) hizo un 4-1-4-1 y por momentos un 4-5, que era difícil pasarlo, pero realmente nos faltaron ideas”, manifestó el técnico.

Sánchez argumentó que su intención fue buscar el resultado, al paso que lamentó no haber logrado los réditos esperados. “Cuando planteamos este 4- 2-3-1 queríamos ganar y atacar en velocidad. Sin embargo, no se cumplió en la mayoría del partido, pero aun así creo que tuvimos más opciones de peligro”, anotó.

Tras un partido con mínimas opciones de riesgo en ambos arcos, el estratega antioqueño reconoció “ha sido un problema que hemos tenido, y que hay que analizarlo bien”, pero aclaró que en eso se viene trabajando, pues no en vano “el semestre pasado hicimos buena cantidad de goles, inclusive tuvimos a Óscar (Rodas) peleando la tabla de goleadores durante gran parte del torneo”.

Lea aquí: Óscar Rodas: "Se me presentó una mejor opción con Bolívar y la tomé"

Finalmente, Juan Carlos Sánchez reconoció que el conjunto ‘naranja’ tiene falencias en su nómina, pero subrayó que hay que jugar con lo que se tiene, pues el equipo no cuenta con los recursos para traer más refuerzos.

“Se trajeron hombres que se están acomodando a lo que nosotros queremos, de pronto en otro estilo, ya que son jugadores más de aguantar la pelota. Igual, tendremos que buscar variantes, y posiblemente mirar muchachos de la cantera porque Envigado ya no tendrá la posibilidad de contratar más jugadores”, concluyó.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR