"El triunfo de Águilas reflejó el esfuerzo del equipo": Cléider Alzate
Archivo

"El triunfo de Águilas reflejó el esfuerzo del equipo": Cléider Alzate

Así lo aseguró el mediocampista de la escuadra dirigida por Jorge L. Bernal tras el juego con Huila.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2014 , 08:56 a.m.

Cléider Alzate, mediocampista de las Águilas Doradas, aseguró luego del triunfo 1-3 ante Huila, en la segunda fecha de la Liga II-2014, que su equipo estuvo conformado de "hombres guerreros" y que por lo tanto el triunfo fue "muy valioso", porque reflejó "el esfuerzo y el sacrificio" que entregaron en el estadio Plazas Alcid, en Neiva.

Lea aquí: Las Águilas Doradas debutan en la Liga II con triunfo 1-3 ante Huila

"El triunfo reflejó el esfuerzo y el sacrificio de los hombres guerreros de este equipo que dejaron todo en la cancha. Es un resultado muy valioso e importante para consegir lo que queremos", expresó Alzate.

No obstante, la victoria contra Huila lo deja tranquilo, pero no confiado. El volante es consciente de que hasta ahora es el primer juego, debido a que el de la fecha uno fue aplazado, por ende, el camino del torneo aún es largo, pero confía en las capacidades de él y de sus compañeros.

"En el segundo tiempo nos costó despertar, pero después del empate lo dimos todo y supimos aprovechar los espacios que ellos (Huila) nos dieron. Sin embargo, sabemos que podemos dar más", puntualizó Cléider Alzate.

Redacción Futbolred



COMENTAR
GUARDAR