Medellín hizo todo para ganar en Pasto, pero Castillo lo impidió: 0-0
Archivo

Medellín hizo todo para ganar en Pasto, pero Castillo lo impidió: 0-0

El arquero uruguayo fue la figura del encuentro. El equipo de Nariño sigue sin convertir un gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2014 , 07:44 p.m.

Deportivo Pasto sumó en casa y mejoró en su fútbol, pero sigue sin poder ganar en el torneo.

Por su parte, Independiente Medellín ahora es segundo en la tabla de posiciones pese a que no logró ganar. Llegó a cuatro unidades y en la tercera fecha recibirá a Once Caldas.

Reviva acá el partido disputado en el estadio Libertad.

El encuentro fue emotivo, tuvo varias opciones de gol para ambos conjuntos, pero los arqueros le ganaron los duelos a los delanteros. Eso sí, el guardavalla Juan Castillo tuvo más trabajo que su colega, Leandro Castellanos, y fue el protagonista para que Pasto sumara un punto y Medellín no se llevara el triunfo.

Castillo tuvo varias atajadas importantes, una de película en un cabezazo de Yorleys Mena, y fue prenda de garantía para un equipo que mejoró con respecto a su debut en la Liga, pero que deberá aumentar su nivel si no quiere despedirse temprano del torneo.

Independiente Medellín, que había ganado en la primera fecha, tuvo un fútbol más lúcido en la segunda etapa debido al ingreso de Daniel Hernández, quien fue determinante para que su club levantara el nivel.

Deportivo Pasto, que había caído en su primera salida, 3-0 frente a Patriotas, mejoró con respecto a ese juego. Sacó el arco en cero, pero volvió a evidenciar problemas en la parte ofensiva.

Al final, el 0-0 estuvo bien debido al deseo de ambos conjuntos por quedarse con la victoria y, principalmente, como premio a los arqueros que tuvieron un gran trabajo.

En la siguiente fecha, Deportivo Pasto visitará a Deportivo Cali. Medellín, por su parte, recibirá a Once Caldas.


Síntesis

Pasto: Juan Guillermo Castillo; Jesús Murillo, Hugo Soto, Erwin Maturana, Hugo Acosta; Jairo Patiño, John Jairo Montaño, Juan Sebastián Villota, Emmanuel Molina; Víctor Zapata, Mauricio Mina. DT: Wilson Gutiérrez. Cambios: Mike Campaz por Patiño (35' ST), Silvio Bosco por Zapata (40' ST), Juan Carlos Escobar por Molina (41' ST).

Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Felipe Mosquera, Diego Herner, Jefferson Mena; Gilberto García, Luis Tiptón, Jherson Córdoba, Cristian Restrepo, William Arboleda, John Hernández; Yorleys Mena. DT: Hernán Torres. Cambios: Daniel Hernández por Arboleda (11' PT), Jhon Hernández por Marrugo (28' ST), Elton da Cruz por Hernández (45' ST).

Amonestados: Montaño, de Pasto; Córdoba, Herner, de Medellín
Expulsados: No hubo
Goles: No hubo

Estadio: Departamental Libertad. Asistencia: 4.000 personas, aproximadamente. Árbitro: Fernando Camargo. Figura: Juan Guillermo Castillo




Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR