Juan Pablo Ángel pondrá fin a su carrera deportiva en Nacional
Archivo

Juan Pablo Ángel pondrá fin a su carrera deportiva en Nacional

El jugador antioqueño renovó contrato por cinco meses con los 'verdolagas', según informó el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2014 , 11:12 a.m.

El atacante antioqueño Juan Pablo Ángel renovó por cinco meses su contrato con Atlético Nacional, conjunto con el que se dio a conocer en el fútbol colombiano y al que regresó luego de una exitosa carrera en el exterior.

A través de su página de Internet, el equipo ‘verdolaga’ publicó un comunicado en el que el deportista se muestra complacido por la oportunidad de cerrar su carrera en con el conjunto paisa.

"Quiero comunicar, con inmensa alegría, el acuerdo con Atlético Nacional sobre mi continuidad en la Institución, en lo que serán mis últimos 5 meses de carrera Deportiva. Aprovecho también para aclarar que la demora se debió a entender mi rol dentro y fuera de la cancha sin afectar o entorpecer el bienestar del equipo como siempre lo he hecho y una posible continuidad en el Club a futuro desde otra posición", manifestó Ángel.

Igualmente, el deportista quien es considerado un líder altamente positivo en el grupo que dirige Juan Carlos Osorio, con quien tiene una estrecha relación, agradeció en el comunicado el apoyo recibido por parte de los hinchas, el cuerpo técnico y las directivas.

"Llegar a esta meta en mi casa es un privilegio"

“Estos 5 meses serán para mí de gran emoción, pues cada vez que pise el terreno de juego será una cuenta regresiva para llegar a esa meta que nunca quisiera llegar… Sin embargo, hacerlo acá en mi casa, es un privilegio. En nombre mío y de mi familia quiero expresar nuestro eterno agradecimiento con esta gran Institución, con este cuerpo técnico, grupo de jugadores, y, muy especialmente, con esta extraordinaria hinchada por su afecto y apoyo incondicional, por regalarme un recuerdo inmejorable de mi última etapa como jugador. Espero no defraudarlos", concluyó el delantero.

Aunque la determinación de Ángel fue recibida con beneplácito por los dirigentes y el cuerpo técnico, esta, a su vez, los pone en la disyuntiva de determinar qué jugador saldría del equipo ante la imposibilidad de superar los 30 que permite inscribir la Dimayor a los equipos que representan al país en un certamen internacional. El número de inscritos para el resto de equipos, es de 25.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR