El DT del Niza confirma el traspaso de Ospina al Arsenal
Archivo

El DT del Niza confirma el traspaso de Ospina al Arsenal

Claude Puel aseguró que el arquero de la Selección Colombia es nuevo jugador 'gunner'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2014 , 11:23 a.m.

El técnico del Niza, Claude Puel, aseguró a la cadena de televisión inglesa Sky Sports que el guardameta colombiano David Ospina es nuevo jugador del Arsenal.

Pese a que el conjunto inglés todavía no ha confirmado el traspaso, Puel dijo tras el amistoso que enfrentó a su equipo con el Brentford que Ospina será el nuevo portero de los 'gunners'.

"Está confirmado, sí. Es un gran arquero, ya vieron en la Copa del Mundo lo importante que es. Es muy bueno para él jugar en otra liga y el Arsenal es un equipo fantástico para él. Puede ser el portero titular del Arsenal ya que es muy bueno", aseguró Puel.

"Es bueno con los pies y con las manos. Comprende muy bien el juego y es un buen portero. Es un gran negocio para el Arsenal", añadió el francés.

Con la partida de Lukasz Fabianski al Swansea, el DT del Arsenal, Arsene Wenger, quiere un arquero que compita con el polaco Wojciech Szczesny.

"Al principio Szczensny será el titular, pero todo dependerá del rendimiento, y si Ospina muestra que es mejor, jugará", dijo Wenger a la cadena estadounidense ESPN.

El colombiano es el tercer fichaje del equipo inglés en este mercado de traspasos, tras las llegadas de Alexis Sánchez, procedente del Barcelona, y Mathieu Debuchy, del Newcastle.

Ospina, de 25 años, jugó 135 partidos con el Niza desde su traspaso en 2009 procedente de Atlético Nacional.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR