header-articulo
Inter de Milán será el primer examen de temporada para Real Madrid
Archivo

Inter de Milán será el primer examen de temporada para Real Madrid

Luego del equipo italiano, los 'merengues' se medirán a la Roma y el Manchester United.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2014 , 07:02 a. m.

El Real Madrid, que ya se encuentra en Oakland, debutará contra el Inter en el primer examen de la temporada que se celebrará en el California Memorial Stadium de la Universidad de Berkeley el 27 de julio.

El equipo español, que se adjudicó la anterior edición de la International 'Champions', inicia su gira americana ante el conjunto italiano. Este será, además, el primer partido después de proclamarse campeón de Europa y levantar la 'Décima'.

El Real Madrid lleva diecinueve encuentros invictos en Estados Unidos, desde 2002 en concreto. Carlo Ancelotti, entrenador del club 'merengue', no podrá contar con Casillas, Ramos y Modric. Los tres se incorporaron ya iniciada la concentración de Los Ángeles y, con solo dos jornadas de trabajo junto a sus compañeros, no poseen aún el ritmo competitivo necesario.

Tampoco jugarán Arbeloa, Coentrão y Xabi Alonso, que no viajaron con el resto de la expedición, que nada más aterrizar en la terminal Landmark del aeropuerto de Oakland se trasladó al hotel de concentración donde fue recibido por cerca de un centenar de aficionados.

Ancelotti ya ha dado a conocer la que será primera alineación del equipo en la presente temporada. Jugarán Diego López, Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente, Illarra, Medrán, Isco, Lucas Vázquez, Raúl de Tomas y Bale.

En el banquillo estarán Jesús, Pacheco, Derik, Omar, Marcos Llorente y Sobrino. Tras el Inter llegarán los partidos contra Roma y Manchester United para determinar quién es el campeón del grupo y obtiene el derecho de jugar la final de Miami.

EFE

Comentar
Guardar