header-articulo
América vs. Cúcuta, el duelo atractivo de la fecha 2 del Torneo
Archivo

América vs. Cúcuta, el duelo atractivo de la fecha 2 del Torneo

En Bello se jugará un partido de ganadores; en Bucaramanga se vivirá un nuevo clásico metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2014 , 11:12 a. m.

Tan solo un partido se jugará este sábado por la fecha 2 del Torneo de ascenso, Rionegro recibe en Bello al Valledupar, partido que resulta bastante atractivo porque ambas escuadras comenzaron el campeonato con triunfo: Rionegro superó 1-2 a Llaneros en Villavicencio y Valledupar venció 1-0 al Barranquilla en Riohacha.

En el equipo que dirige Hugo Arrieta se confirmó como refuerzo al experimentado Wilmer Parra Cadena.

La mayoría de partidos se jugarán el domingo

Seis partidos se disputarán este domingo en la tarde, de los cuales sobresale el duelo entre el Bucaramanga y el Real Santander, clásico que se disputará en el estadio Alfonso López. Ambos equipos vienen de empatar en la primera jornada.

Otro encuentro que llama la atención es Real Cartagena vs. Llaneros, en el Jaime Morón, equipos que están llamados a pelear el Torneo. Hubert Bodhert regresará a la tierra donde cosechó tantas victorias, pero ahora dirigiendo al equipo del llano.

En Ciénaga, el Unión Magdalena, golpeado por perder 2-1 ante Cúcuta en el último minuto, después de hacer una aceptable presentación, espera reivindicarse ante su gente cuando reciba a Expreso Rojo.

Pereira intentará empezar a sumar cuando reciba en el Hernán Ramírez Villegas a Universitario de Popayán, que llega con aire en la camiseta después del triunfo 2-1 sobre el América en la primera jornada.

En el Metropolitano de Techo, se podrá apreciar la visita del campeón, Jaguares, ahora conducido por 'barrabás' Gómez, mientras que los capitalinos harán la presentación ante sus aficionados de su nuevo técnico, el antioqueño Alejandro Arboleda.

En el Metropolitano, hay un enfrentamiento entre dos equipos que no empezaron bien el Torneo, Barranquilla será local ante el Dépor.

Cuatro equipos de primera jugará el lunes

La jornada terminará el lunes con dos partidos bastante llamativos. A primera hora Cortuluá enfrentará al Deportes Quindío, equipos que comenzaron el Torneo con sendos triunfos; el equipo ‘corazón’ venció 0-2 al Dépor en Cali, y por el mismo marcador, Quindío doblegó al Pereira en el Centenario.

La jornada se cerrará en el Pascual Guerrero con un enfrentamiento entre dos escuadras que saben lo que es salir campeón en el fútbol profesional colombiano. América, que se medirá al Cúcuta Deportivo, espera sacudirse de la derrota 2-1 que sufrió ante U. Popayán.

Así se jugará la jornada 2:

Sábado 26 de julio:
3:00 Rionegro vs. Valledupar

Domingo 27 de julio:
3:00 Bucaramanga vs. Real Santander
3:00 Unión Magdalena vs. Expreso Rojo
3:00 Barranquilla vs. Dépor
3:00 Bogotá vs. Jaguares
3:30 Real Cartagena vs. Llaneros
3:30 Pereira vs. Universitario

Lunes 28 de julio:
6:00 Cortuluá vs. Quindío
8:00 América vs. Cúcuta

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

Comentar
Guardar