Guardiola aseguró que sólo necesita un arquero para el Bayern
Archivo

Guardiola aseguró que sólo necesita un arquero para el Bayern

El DT del conjunto 'bávaro' aseguró que está muy contento con su plantilla de jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2014 , 05:13 a.m.

Pep Guardiola apuntó este jueves que no necesita ningún nuevo futbolista de campo para completar la plantilla de cara a la nueva temporada, pero que no rechazaría la llegada de un nuevo arquero al club bávaro.

"Quizá necesitamos un portero" comentó este jueves en Múnich Guardiola, quien cuenta como su cancerbero principal con el alemán Manuel Neuer, nombrado recientemente Guante de Oro del Mundial de Brasil en el que también se proclamó campeón con la selección germana y con el reserva Tom Starke.

Sin embargo, Guardiola incidió en que se encuentra "muy contento con los jugadores", a pesar de la bajas del centrocampista Toni Kroos, traspasado al Real Madrid y del delantero croata Mario Mandzukic, quien tuvo como destino el Atlético de Madrid tras la llegada al Bayern del polaco Robert Lewandowski.

Junto a Lewandowski han llegado este verano al club del sur de Alemania el centrocampista alemán Sebastian Rode desde el Eintracht de Fráncfort y el defensa español Juan Bernat, desde el Valencia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR