Real Madrid vs. Barça por la Liga: 26 de octubre y 22 de marzo
Archivo

Real Madrid vs. Barça por la Liga: 26 de octubre y 22 de marzo

El equipo de James comenzará la liga española el 24 de agosto ante el Córdoba, en el Bernabéu.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2014 , 03:47 a.m.

El Real Madrid comenzará la Liga frente al Córdoba en el Bernabéu, el Barcelona lo hará en el Camp Nou ante el Elche y el Atlético se medirá en Vallecas al Rayo Vallecano, según deparó el sorteo del calendario de la Liga 2014-2015, celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, en el transcurso de la asamblea de la Federación Española de Fútbol. Enrique Cerezo, Josep Maria Bartomeu, Florentino Pérez, Quico Catalán o Tino Fernández fueron manos inocentes en el sorteo.

Los Clásicos entre el Madrid y el Barcelona se disputarán en la jornada 9 (25/26 de octubre) en el Bernabéu y en la jornada 28 (21/22 de marzo), en el Camp Nou.

Los Madrid-Atlético serán en la jornada 3 (13/14 de septiembre), en el Bernabéu, y en la 22 (7/8 de febrero) en el Calderón.

Los Barça-Atlético se jugarán en las jornadas 18 (10/11 de enero), en el Camp Nou, y la 37 (16/17 de mayo), en el Calderón.

Vea aquí la fecha completa de la Liga 2014-15

La primera jornada completa (24 de agosto) es la siguiente:

Sevilla-Valencia, Levante-Villarreal, Málaga-Athletic, Rayo Vallecano-Atlético, Celta-Getafe, Barcelona-Elche, Almería-Espanyol, Eibar-Real Sociedad, Granada-Deportivo, Real Madrid-Córdoba.

La última jornada será así:

Athletic-Villarreal, Levante-Elche, Barcelona-Deportivo, Granada-Atlético, Rayo-Real Sociedad, Eibar-Córdoba, Real Madrid-Getafe, Celta-Espanyol, Almería-Valencia, Málaga-Sevilla.

Redacción Futbolred
Con información de AS

COMENTAR
GUARDAR