Mónaco venció 4-2 a Nacional en la Copa Euroamericana
Archivo

Mónaco venció 4-2 a Nacional en la Copa Euroamericana

El conjunto del Principado obtuvo su segunda victoria en el certamen. Falcao no jugó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2014 , 07:28 p.m.

Mónaco venció 4-2 a Atlético Nacional en juego de la Copa Euroamericana. El conjunto del Principado obtuvo su segunda victoria en el torneo tras ganarle a Junior por 0-1 en el Metropolitano de Barranquilla.

El partido, que se disputó en el estadio Marlins Park de la ciudad de Miami ante más de 3 mil espectadores, comenzó muy complicado para el campeón de Colombia, ya que al minuto seis del partido Anthony Martial marcó el primero de la noche para el Mónaco. Dimitar Berbatov anotó el segundo después del cuarto de hora, Fabinho puso el tercero y así se fueron al descanso.

En la segunda parte, Nacional salió más plantado dentro del terreno de juego. Los 'verdolagas' descontaron cerca de la hora del compromiso con un gol de Santiago Tréllez, lo cual animó a la afición del 'Rey de Copas' presente en el Marlins Park.

El cuadro 'verde' se puso a tope en el marcador. Sebastián Pérez marcó un bonito gol que dio esperanzas a Nacional y puso a sufrir al Mónaco. Sin embargo, en el último minuto Carrasco decretó el definitivo 4-2, que enteró las ilusiones del conjunto antioqueño.

Europa ganó su segundo punto en la Copa Euroamericana, mientras que América se queda sin ninguno.

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR