Nacional: Sherman sigue, Ángel no se decide y Macnelly no vuelve
Archivo

Nacional: Sherman sigue, Ángel no se decide y Macnelly no vuelve

Mientras tanto, el presidente y el director técnico del club dan por hecho continuidad de Luis Páez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2014 , 03:14 p.m.

Atlético Nacional desmintió este miércoles, a través de su página en Internet, las versiones sobre la salida del volante Sherman Cárdenas hacia el Boca Juniors de Argentina.

La institución indicó en un comunicado "que ante los rumores de la salida de Sherman Cárdenas de la Institución, el Club manifiesta que el excelente volante continúa con Nacional".

Igualmente, en el comunicado se ratificó la continuidad de Alexánder Mejía, capitán del equipo. “Así mismo, el mundialista Alexander Mejía continuará en el ‘verde’ por decisión de la Junta Directiva, considerando al jugador fundamental en el proyecto de Atlético Nacional”.

Descartado el regreso de Macnelly

Entre tanto, en diálogo con FUTBOLRED, el presidente del 'Rey de Copas', Juan Carlos de la Cuesta, descartó que el volante Macnelly Torres, quien ha participado en algunos entrenamientos del equipo, en la sede de Guarne, se sume de nuevo al grupo que dirige Juan Carlos Osorio.

Lea aquí: De regreso a Colombia, Macnelly Torres practica con Nacional

“Macnelly es un gran jugador; muy querido y apreciado por nuestra hinchada y nuestra institución, pero en el momento no hay cupo para tenerlo. Además, creo que él tiene un contrato todavía allá en Arabia y tiene que resolver algunas situaciones”, expresó el dirigente.

Macnelly Torres es otro de los jugadores que, se especula, está entre los intereses del Boca Juniors.

Esperan respuesta de Ángel

De otro lado, las directivas del conjunto 'verdolaga' están a la espera de conocer la respuesta de Juan Pablo Ángel, quien esta semana determinaría si acepta la propuesta que le hizo la institución de prolongar su contrato, para analizar si deben buscarle ubicación a uno de los integrantes de su plantel, pues ante la Dimayor solo se pueden inscribir 30 jugadores, y actualmente 31 hacen parte del grupo.

“Con Juan Pablo hemos estado conversando y esperamos concretar todo en el trascurso de esta semana…Él está analizando la propuesta que nosotros le hemos hecho”, manifestó De la Cuesta.

En el diálogo con FUTBOLED, el dirigente indicó que la salida de otro de los integrantes del equipo depende de la respuesta del delantero. “Estamos esperando que Juan Pablo nos diga si continúa o no y ahí evaluar el tema”, afirmó el presidente de Atlético Nacional, quien al igual que Osorio, da por hecho la continuidad de Luis Páez, de quien hace un par de días se decía era candidato a dejar el equipo.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR