Felicitaciones, orgullo colombiano y los mejores deseos para James
Archivo

Felicitaciones, orgullo colombiano y los mejores deseos para James

Falcao, Mondragón, Quintero, Bale, Arbeloa y Cristiano expresaron su alegría por el fichaje.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2014 , 05:25 a.m.

James Rodríguez, quien fue presentado este martes oficialmente por el Real Madrid, además de ser motivo de orgullo para el país colombiano, fue símbolo de admiración y éxito para algunos de sus compañeros, quienes a través de Twitter expresaron sus mensajes.

Lea aquí: 'Jamesmanía': tienda del Real Madrid vendió 900 camisetas en una hora

Radamel Falcao, quien se encuentra en Miami (EE. UU.), en donde el AS Mónaco enfrentará a Atlético Nacional en partido de la Copa Euroamericana, le escribió a James: “Felicitaciones @jamesdrodriguez por esta nueva etapa de tu vida, te deseo el mayor de los éxitos y que puedas conseguir todos tus objetivos”.

Faryd Mondragón también redactó: "Te felicito 'Jamesin', te mereces esto y mucho más. Ya sos una leyenda", acompañado de una foto en la que ambos aparecen portando la camiseta del combinado nacional.

Así mismo, Juan Fernando Quintero, amigo de James desde la infancia, le escribió: “Monito que Dios te bendiga en tu nuevo reto, sé lo que has trabajado para estar ahí. Te lo mereces estoy orgulloso de ti”.

"James hay muchos pero J A M E S solo hay uno"

Por otro lado, Gareth Bale le dio la bienvenida al Real Madrid al '10' de la Selección y ahora también del club 'merengue'. "Otro gran jugador se une al Real Madrid, bienvenido James Rodríguez, a disfrutar de hoy (martes)".

Por su parte, el defensor español Álvaro Arbeloa le dio una particular bienvenida a James, también en la red social:"Bond, Dean, LeBron.. James hay muchos pero J A M E S solo hay uno. ¡Bienvenido al Real Madrid, @jamesdrodriguez! ¡Nos vemos pronto, crack!", fueron las palabras del campeón del mundo con España en Sudáfrica-2010.

'James es bueno para Real Madrid': Cristiano Ronaldo

Por su parte, Cristiano Ronaldo, la gran figura de Real Madrid, habló de James en Japón donde se encuentra realizando actos publicitarios. "Sí, sí, él (James) firmó ayer, es bueno, bueno para Real Madrid. El equipo acabó de contratar a (Toni) Kroos, el jugador de Bayern Múnich, así que creo que Real Madrid está contratando jugadores fantásticos", dijo el futbolista portugués.

Redacción Futbolred
Con EFE

COMENTAR
GUARDAR