Deportivo Cali, a levantar la cabeza en juego contra Pasto
Archivo

Deportivo Cali, a levantar la cabeza en juego contra Pasto

Luego del traspié en Liga, la obligación de los 'azucareros' es ganar en Copa este miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2014 , 01:49 p.m.

Los caleños planificaron la semana para tres partidos donde deben 'limpiar' la imagen del debut en Liga: primero, enfrentarán el duelo de Copa frente a Pasto; después, jugarán el compromiso amistoso internacional contra Deportivo La Coruña y, por útlimo, el fin de semana visitarán a Atlético Nacional por la fecha dos del rentado local.

"Con los jugadores hemos estado hablando de lo que deben asumir cuando juegan en el Deportivo Cali, el grupo está unido y trabajamos para que siga firme. Hay tranquilidad por la labor que realizamos y los resultados llegarán muy pronto", afirmó el director técnico Héctor Cárdenas.

El entrenador sabe que hay hinchas que lo miran de reojo y no confían en su gestión, desde antes de comenzar la campaña han llovido críticas y arrancar perdiendo fue determinante para que la gente se encendiera. Hoy, el único camino es ganar.

"El comentario de la gente está ahí para bien o para mal porque en el fútbol todo el mundo puede opinar y es respetable, pero son pocos los que tienen los criterios y pensamientos para hablar del tema. No me intranquilizan las críticas", aseguró el estratega.

Para el duelo de Copa Postobón en Pasto, los 'azucareros' utilizarán su cuadro alternativo con algunos nombres de peso; mientras el grupo que enfrentará a La Coruña será la base para el partido del fin de semana contra Nacional en Medellín.

"Aquí tenemos un plantel competitivo y la intención es ganar en todas las plazas. No es fácil, pero estamos convencidos de que podemos lograrlo en corto tiempo. Comenzaremos frente a Pasto con ambición y de allí pensaremos en los partidos que siguen", agregó Cárdenas.

Probable formación:

Deportivo Cali: Jáiber Cardona; Nilson Castrillón, Luis Calderón, Luis Payares, Mauricio Casierra; Carlos Rentería, Juan D. Cabezas, Jowh Cardona, Harrison Mojica; Miguel Murillo y Robín Ramírez.

STEVEN LÓPEZ NIÑO
Corresponsal de Futbolred
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR