La llegada del arquero David Ospina al Arsenal está casi lista
Archivo

La llegada del arquero David Ospina al Arsenal está casi lista

Sería presentado la próxima semana. Solo falta la confirmación de las partes para hacerlo oficial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2014 , 05:02 a.m.

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, está a punto de firmar su contrato con Arsenal de Inglaterra. Según el diario ‘The Independent’, el equipo dirigido por Arsene Wenger tuvo que desembolsar cerca de 4 millones de euros para hacerse a los servicios del guardameta de 25 años.

Ospina firmaría un contrato por cuatro temporadas y solo faltarían los exámenes médicos, que al parecer serían este miércoles, para hacer el anuncio oficial del colombiano como nuevo jugador de los ‘gunners’.

Lea aquí: Oficial: James Rodríguez ya es jugador del Real Madrid

El arquero colombiano se pondría a disposición de DT Arsene Wenger luego de la gira que el Arsenal está haciendo en Estados Unidos como parte de su pretemporada.

En días pasados, el técnico de los ‘gunners’ declaró que “todavía estamos ahí para fortalecer nuestro equipo. Traeré un arquero seguro”.

En este momento, Arsenal solo cuenta con Wojciech Szczesny como arquero. El polaco de 24 años llegó al equipo inglés desde el 2006, cuando ingresó al programa de jugadores juveniles del club inglés.

El otro guardameta del Arsenal, la pasada temporada, Lukasz Fabianski, tras siete años con los ‘gunners’ decidió irse para Swansea.

El colombiano sería la tercera contratación de la temporada, tras la llegada de Alexis Sánchez y Mathieu Debuchy.

REDACCIÓN DEPORTES

COMENTAR
GUARDAR