header-articulo
"Estamos trabajando con clubes grandes': Rodolfo Patrón
Archivo

"Estamos trabajando con clubes grandes': Rodolfo Patrón

El empresario uruguayo manifestó que tiene contacto con Millonarios y América de Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2014 , 08:58 p. m.

Desde hace una semana Patrón se encuentra en Bogotá manteniendo contacto con varios clubes locales, que están conformando sus nóminas para la Liga II del fútbol profesional colombiano. Ante lo duro del mercado, el representante de futbolistas ha tenido reuniones con el fin de finiquitar los negocios y que "tanto los clubes, como nuestros representados tengan las condiciones favorables, en todos los sentidos", afirmó Patrón, quien agregó:

"Venimos trabajando fuertemente en lo de Leandro Gracián a Millonarios y también lo de Martín Bordonaro, quien es un delantero, con América. Por eso aún estoy por acá".

Aunque esos son los dos más cercanos futbolistas para llegar a los estadios del país, Patrón comentó: "También con Acegroup, nuestra compañía, le ofrecimos dos atacantes más a otros equipos, un par de volantes a otro y estamos pendiente de otras hojas de vida que se mandaron y que estamos pendientes de la respuesta para seguir adelante antes de que se cierre el libro de pases. Acá mi socio es Bonner Mosquera, quien conoce como nadie el mercado y sabe de fútbol".

El extranjero no quiso adelantar más nombres, ni dar pistas sobre los futbolistas a los que se refiere. "Tenemos políticas de confidencialidad y por eso se no puede adelantar nada al respecto. Es por eso que también que no he salido a las radios a hablar. Solamente hasta que los negocios sean firmados, los darán a conocer los respectivos clubes", agregó Patrón.

Redacción Futbolred.com​

Comentar
Guardar