Alemania dañó la Copa del Mundo tras celebraciones
Archivo

Alemania dañó la Copa del Mundo tras celebraciones

Así lo afirmó Wolfgang Niersbach, presidente de la Federación alemana de fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2014 , 12:26 p.m.

Tras la llegada de los alemanes del Mundial Brasil-2014 y el  gran festejo que se vivió en Berlín con miles de apasionados, la Copa del Mundo se vio afectada; el hecho ocurrió en la celebración y bienvenida que tuvieron los dirigidos por Joachim Löw. El presidente de la Federación  alemana Wolfgang Niersbach, aseguró este lunes que el trofeo se había dañado.

“En cierto punto una pequeña pieza de nuestro trofeo de la Copa del Mundo se desprendió. Pero no se preocupen, tenemos especialistas en el caso que pueden arreglarla”, mencionó Niersbach en declaraciones al periódico alemán Der Spiegel.

El presidente además aseguró que comenzó una averiguación para saber quién del plantel del seleccionado había sido el responsable de acto, pero que no dieron con la persona indicada. "Hemos investigado persistentemente quién fue el que dañó el trofeo, pero la investigación fue finalizada sin resultado", concluyó.

Lea también: La volea de James ante Uruguay, el mejor gol del Mundial

El conjunto alemán llegó a su país después de una gratificante campaña en la Copa del Mundo y d ehaber obtenido su cuarto Mundial en la historia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR