Madrid, inundada por la 'Jamesmanía'
Archivo

Madrid, inundada por la 'Jamesmanía'

El 'crack' causó furor en la capital española; los fanáticos están a la espera del fichaje oficial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2014 , 12:12 p.m.

Aunque el colombiano James Rodírguez aún no haya sido presentado oficialmente por el club 'blanco', en Madrid ya disparó la "Jamesmanía". El pasado domingo se conoció que su camiseta ya estaba exhibida en las tiendas del centro de España, los fanáticos del cucuteño incendiaron la nueva ola antes de que el jugador fichara por el equipo 'merengue', el nombre que más suena  en este momento es James Rodríguez.

Lea acá: El '10' ya está en Madrid y será presentado mañana

La llegada del 'crack' causó furor tanto en la gente como en casas deportivas, las cuales no dejaron escapar ningún detalle de la camiseta del '10'. Muchos españoles hablan y exaltan el gran debut que tubo el colombiano tanto en el Mónaco como en el Mundial: " James fue el mejor jugador de Brasil y lo demostró, ahora solo esperamos que llegue al Real Madrid muy pronto", expresó un seguidor madridista.

Lea también: La volea de James ante Uruguay, el mejor gol del Mundial

Se estima que James será presentado este martes por el equipo de Carlo Ancelotti, luego de desembarcar en Barajas y dejar sellado el pacto entre Mónaco y Madrid. El traspaso se haría por unos 80 millones de Euros.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR