Liverpool, Sevilla y Milán, interesados en Isco
Archivo

Liverpool, Sevilla y Milán, interesados en Isco

Sin embargo, el jugador no contempla otra opción que continuar en el Madrid donde "es feliz".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2014 , 07:20 a.m.

Liverpool, Sevilla y Milán han preguntado por la situación de Isco en el Real Madrid. La llegada de Kroos y el inminente fichaje del colombiano James Rodríguez cierran las posibilidades al malagueño de pelear por un puesto de titular y de ahí que varios equipos se hayan interesado por su cesión (los 'andaluces') o por su traspaso (italianos e ingleses). Sin embargo, el jugador no contempla otra opción que continuar en el Madrid donde es feliz. “Seguirá esta temporada seguro”, confirmaron fuentes cercana al futbolista a este periódico.

Lea aquí: James no jugará más con Mónaco y espera su llegada al Madrid, según AS

La temporada pasada Isco contó con la confianza de Ancelotti (le comparó con Seedorf) y del Bernabéu. Pese a que su peso en el equipo fue de más a menos, acabó muy satisfecho con los 3.168 minutos que jugó (el décimo que más en la plantilla). Además, tiene en cuenta que fue titular en la final de Copa, en la ida de la semifinal ante el Bayern y que participó en la final de 'Champions'.

Sin temor a la llegada de Kross y James

Ahora el malagueño confía en sus posibilidades y no le teme a las llegadas de Kroos y James. Aún así hablará con Ancelotti para saber qué espera de él esta campaña. Sólo se podría plantear irse el próximo verano si las nuevas incorporaciones provocan que tenga menos minutos que el año pasado.

Isco negó su marcha al Sevilla

Hace dos días circuló la noticia de que la marcha de Isco al Sevilla cedido era cuestión de horas. Varios medios de comunicación se pusieron en contacto con el jugador para preguntarle si era cierta su salida del Madrid. El jugador, quien no puede hacer declaraciones públicas sin permiso del club, negó su marcha a través de Twitter: “Evidentemente todo es mentira”. Existe interés del Sevilla, pero no se irá.

AS

COMENTAR
GUARDAR