Lillo: "Me gustaría que hubiera dinero para fichar, pero no hay"
Archivo

Lillo: "Me gustaría que hubiera dinero para fichar, pero no hay"

"Hablé con Iniesta y me dijo que no venía, que Colombia estaba lejos", dijo el DT en tono de broma.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2014 , 04:25 a.m.

El entrenador de Millonarios, el español Juan Manuel Lillo, aseguró tras el triunfo de su equipo 2-1 sobre Envigado en el primer partido de la Liga II-2014 que él lo que espera "es que haya más dinero para comprar más futbolistas", pero que "no lo hay", y dijo en tono jocoso que había llamado al internacional español del Barcelona Andrés Iniesta para que se incorporara al club.

Lea aquí: Millonarios pasó su primer examen en la Liga II: ganó 2-1 a Envigado

"Yo lo que espero es que haya más dinero para comprar muchas cosas, pero si no lo hay, ¿cómo hacemos?", indicó Lillo en la rueda de prensa posterior al partido de su equipo.

"Llamé a Iniesta ayer en la noche y me dijo: 'No, 'profe', no voy, que Colombia está muy lejos'", dijo el español, en un comentario que hizo reír a todos los presentes en la rueda de prensa.

"Todo es Millonarios"

"Nosotros, si pudiéramos, ficharíamos más, pero tenemos que ajustarnos a lo que hay. Tenemos la obligación de buscar lo mejor posible con lo que hay. Esa es la parte que nos corresponde a todos, no a la administración y a lo deportivo, somos uno solo. No habría que usar palabras distintas: todo es Millonarios", añadió.

El español destacó que él quiso renovar al camerunés Modeste M'Bami, quien dejó el club por diferencias económicas, pero que "no había dinero".

"Traeremos jugadores hasta donde se pueda. Quería renovar a M'Bami, pero no había dinero, y eso no es una exageración. Hay gente dentro de la entidad que no quiere que pase lo de antes. Con el club no se juega; no se hipoteca una entidad si realmente la ambas", aseguró.

"Los directivos no quieren poner en peligro el futuro del club; eso demuestra que tienen las cosas claras y que quieren a la entidad", apuntó.

Destacó el primer tiempo ante Envigado

Sobre el triunfo de su equipo en el debut liguero en este segundo semestre, Lillo destacó el fútbol mostrado en la primera mitad y afirmó que en el segundo tiempo les faltó "continuidad en el juego".

"Rescato más cosas que están en la dirección del equipo, sobre todo en la primera parte. La continuidad del juego que encontramos en el primer tiempo nos costó lograrla en el segundo", dijo.

Criticó el juego duro de Angulo

El DT español también tuvo palabras hacia Yilmar Angulo, el futbolista de Envigado que lesionó a Omar Vásquez, autor del segundo tanto del equipo 'embajador'.

"Omar (Vásquez) tiene un 'patadón' enorme. Angulo le ha pegado todo lo que ha querido y se ha ido sin nada. La lesión no es lo mejor que nos podía pasar, ya que es un futbolista que estaba jugando muy bien", concluyó el entrenador.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR