James Rodríguez lanzará su propia bebida energizante
Archivo

James Rodríguez lanzará su propia bebida energizante

'10 Gold' es el nuevo proyecto para el mercado del goleador colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2014 , 04:25 a.m.

James Rodríguez no deja de ser noticia mundial, ahora lanzará su nueva bebida energizante, '10 Gold'. El 'crack' hará alusión a su galardón obtenido en el campeonato de Brasil-2014 como el máximo anotador.

La idea en primera medida fue de su familia y amigos más cercanos, quienes tuvieron como objetivo dejar ver el mejor lado del cucuteño. Su imagen se verá representada como una fuente de energía en la vida cotidiana.

“Lo planificado es tener una nueva opción en el mercado con sentido social y uso regulado, pues lo que queremos es dar un mensaje de mesura en el consumo, con un producto que sí funciona, pero tomando lo justo”, declaró uno de los familiares encargados del producto.

Lea también: James ya tendría su habitación en la Ciudad Deportiva del Real Madrid

'10 Gold' como se le llamará a esta iniciativa, está compuesta por cafeína, taurina y garaná, ésta se verá en el mercado dentro de 15 días y su precio será de 1.900 pesos. La familia del colombiano desea que el proyecto sea conocido en toda Colombia.

“La actitud del 10 está al alcance de todos y parte de las utilidades estarán destinadas al apoyo de la fundación Colombia Somos Todos que pertenece a James Rodríguez”, agregó el vocero.

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR