El DIM quiere comenzar con buen pie la liga ante sus rivales de patio
Archivo

El DIM quiere comenzar con buen pie la liga ante sus rivales de patio

Vladimir Marín y Daniel Hernández, los refuerzos del Medellín que serían titulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2014 , 12:13 p.m.

Independiente Medellín se enfrentará este sábado a partir de las 7:45 p.m. a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot, en la primera fecha de la Liga II-2014.

Los ‘rojos’, locales para efectos de taquilla, llegan a este encuentro fortalecidos por sus buenos resultados en la Copa Postobón, entre ellos el triunfo en el clásico, el cual esperan repetir en la jornada sabatina, esta vez en la apertura de la Liga.

Aunque al igual que su homólogo del ‘verde’, el director técnico Hernán Torres ha sido hermético a la hora de confirmar la formación, según lo visto en los entrenamientos de la semana, al menos dos de los recientes refuerzos serían titulares en el choque ante su compañero de plaza.

Daniel Hernández, quien llegó procedente del Once Caldas, y Vladimir Marín, quien actuó la temporada anterior con el Deportivo Cali y años atrás jugó con Atlético Nacional, estarían en el terreno de juego desde el pitazo inicial.

Por su parte, Cristian Marrugo, que también hizo parte del conjunto ‘verdolaga’, estaría entre los suplentes y se espera que esté en acción algunos minutos.

Cano y Bejarano, los ausentes

Aunque desde su regreso a prácticas ‘El Poderoso’ le ha hecho honor a su apelativo, y de paso ha intentado que sus hinchas dejen atrás la discreta campaña del primer semestre, las ausencias del guardameta Carlos Bejarano, y del delantero Germán Ezequiel Cano, no dejan de preocupar a los seguidores ‘rojos’ de cara al clásico.

Bejarano sufrió una contractura el martes anterior y sería remplazado por Leandro Castellanos, quien regresó a prácticas hace aproximadamente un mes luego de la cirugía a la que se sometió a finales de la temporada.

Por su parte, Cano, goleador del Equipo del Pueblo en la Liga I, fue habilitado por el cuerpo médico la semana anterior, pero todo indica que no será tenido en cuenta para este partido, aunque se desconocen los motivos.

Alineación probable

Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Herner, Jefferson Mena; Gilberto García, Vladimir Marín, Jherson Córdoba, Cristian Restrepo, Daniel Hernández, William Arboleda; y Yorleys Mena. DT: Hernán Torres

Estadio: Atanasio Girardot (Medellín)
Hora: 7:45 p.m.
Árbitro: Ulises Arrieta
Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR