Alemania o Argentina, ¿qué camiseta prefieres?
Archivo

Alemania o Argentina, ¿qué camiseta prefieres?

Futbolred y Adidas Colombia te regalan la casaca del campeón y subcampeón del mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2014 , 04:40 a.m.

 El Mundial terminó... ¡Pero la pasión queda! Así como los recuerdos, jugadas memorables, goles que no fueron y, por supuesto, los 'MEMES'. Te damos la posibilidad de agregar a la lista una camiseta del equipo campeón o del subcampeón.

FUTBOLRED y ADIDAS COLOMBIA quieren recompensar tu creatividad y el tiempo que invertiste viendo, comentando, riendo y llorando todos y cada uno de los partidos de la Copa del Mundo 2014. Este fin de semana podrás poner a prueba tus habilidades humorísticas y conocimiento futbolístico al crear tu propio MEME mundialista. Los mejores 10 serán sometidos al escrutinio de nuestros jurados y la votación de nuestros seguidores en redes sociales, y los dos finalistas recibirán una camiseta de su equipo favorito: Alemania o Argentina.

Ingresa aquí para conocer todos los detalles

Los afortunados serán comunicados el viernes 25 de Julio a través de nuestra página de Facebook. No olvides ingresar tus datos personales y el equipo de tu preferencia: ¡Manos a la obra!

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

-Actividad válida sólo para Colombia.
-Actividad válida para mayores de 18 años.
-Regalaremos 1 camiseta de la Selección Argentina a uno de los dos finalistas y una camiseta de la Selección Alemana al otro finalista.
-La primera fase de la actividad estará activa desde el viernes 18 de Julio a las 11:30 am y hasta el martes 22 de Julio a las 11:00 am; tiempo en el que se podrán subir los memes a esta página.
-La segunda fase de la actividad iniciará el martes 22 de Julio en horas de la tarde y terminará el viernes 25 de Julio a las 11:00 am.
-Se podrá participar una vez por persona.
-Los nombres de los beneficiados serán comunicados el viernes 25 de Julio en horas de la tarde a través de nuestras redes sociales; también les notificaremos vía correo electrónico, a la dirección con que se registraron en la actividad.
-El regalo es personal e intransferible y se entregará a la persona que participó en la actividad.
-El EQUIPO DE AUDITORÍA de Casa Editorial El Tiempo revisará que no se realice compra de votos en Facebook. En caso de descubrir que esto está sucediendo, se descalificará la imagen.
-No podrán participar empleados de ETCE, sus filiales o subsidiarias, ni empleados de cualquier proveedor que ETCE haya contratado para ejecutar, desarrollar y en general, organizar la actividad.

COMENTAR
GUARDAR