Pasto abrirá la Liga II-2014 con su visita este viernes a Patriotas
Archivo

Pasto abrirá la Liga II-2014 con su visita este viernes a Patriotas

El partido se disputará en el estadio La Independencia, a partir de las 7:45 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2014 , 05:20 a.m.

De la mano del nuevo cuerpo técnico, en cabeza de Wilson Gutiérrez, Deportivo Pasto comienza una nueva aventura. Esta vez en procura de volver a estar entre los mejores de la Liga Postobón.

La gran novedad para el segundo semestre, se constituye la contratación del uruguayo Juan Guillermo Castillo, quien llega procedente de Peñarol y quien ocupará el puesto que deja su paisano Lucero Álvarez, quien pasó al fútbol mexicano, luego de dos temporadas exitosas con el onceno pastuso.

Además, llegaron al cuadro nariñense: Hugo Soto, Hugo Acosta y Juan Castillo, esperando definir el cuarto hombre, cuyos nombres se mantienen en reserva. Por su parte, salieron: Luis Malagón, Edward Pinzón y Lucero Álvarez.

El pasado sábado en la noche, Wilson Gutiérrez presentó al equipo principal, el cual cayó de manera sorprendente frente a América de Cali, que jugó con su nómina básica de la Primera ‘B’ y aprovechó las ventajas que le dio el Deportivo Pasto, incluidos dos errores del arquero Hubert Escobar, para dos goles de los visitantes.

Pese a esta presentación, que no gustó a casi dos mil asistentes en la fría noche sabatina, existe el optimismo por una buena presentación este viernes en la noche en el estadio La Independencia de Tunja, cuando se mida a Patriotas, en el comienzo del campeonato en su segunda parte del 2014.

Si se logra inscribir a tiempo al uruguayo Juan Castillo debutaría frente a Patriotas, de lo contrario estaría en el pórtico Hubert Escobar.

Alineación probable:

Deportivo Pasto: Hubert Escobar o Juan Castillo; Hugo Soto, Juan Carlos Mosquera, Erwin Maturana, John Montaño; Juan Carlos Escobar, Juan Sebastián Villota, Mike Campaz, Mauricio Mina; Bosco Frontán y Emmanuel Molina. DT: Wilson Gutiérrez.

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR