Carlos Valdés, Adrián Ramos y Pablo Armero, homenajeados por América
Archivo

Carlos Valdés, Adrián Ramos y Pablo Armero, homenajeados por América

Los futbolistas, con pasado en los 'diablos rojos', recibieron placas por su labor con la Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2014 , 12:43 p.m.

Los jugadores de la ‘tricolor’ Adrián Ramos, Carlos Valdés y Pablo Armero recibieron un reconocimiento de su exequipo América, club que los formó y con el cual lograron el título de primera división en 2008-II. El acto fue a puerta cerrada y pocos medios tuvieron acceso, más por la intención de informar que por la voluntad del club.

Lea aquí: Colombia, cuarta del mundo en el último ranking de la Fifa

En el reconocimiento, los tres futbolistas volvieron a vestir la camiseta de América, recordando tiempos pasados, no tan lejanos que los llenaron de gloria deportiva. Hoy son figuras del fútbol mundial y por su participación en Brasil 2014 ganaron un lugar en el corazón de los seguidores de la Selección Colombia.

América estaba en deuda con los tres pilares de su equipo y el acto fue organizado sobre la marcha, motivo por el cual casi que de manera improvisada se realizó en la sede deportiva y la determinación administrativa fue el no ingreso de los medios, lo que generó malestar en la comunidad informativa. Los pocos que asistieron lo hicieron por ‘exigir’ su ingreso o por pedir el favor a los gerentes de mercadeo y deportivo del club.

Luego del reconocimiento los jugadores expresaron “sentirse honrados por hacer parte de una Selección Colombia que ha hecho historia” y quedó en el corazón de los seguidores del balompié. También, recordaron con alegría épocas de su paso por los ‘escarlatas’ donde convivían con la gloria deportiva y las dificultades económicas.

Para la temporada que se aproxima dos de los tres jugadores estrenarán equipo: Pablo Armero es jugador del Udinese de Italia, Adrián Ramos es futbolista del Borussia Dortmund de Alemania. Mientras, Carlos Valdés está a la espera de la solución de las diferencias entre San Lorenzo de Argentina y el Philadelphia Union de la MLS para saber sí continúa en la el ‘Ciclón’.

Redacción de Futbolred
Cali

 

COMENTAR
GUARDAR