El colombiano Carlos Sánchez rechazó dos ofertas del Elche
Archivo

El colombiano Carlos Sánchez rechazó dos ofertas del Elche

Así lo confirmó el director deportivo del conjunto español, Victor Orta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2014 , 12:07 p.m.

Víctor Orta, director deportivo del Elche, ha asegurado este jueves en rueda de prensa que el internacional colombiano Carlos Sánchez ha rechazado dos ofertas para continuar en el club ilicitano, con el que tiene dos años más de contrato. "Ha hecho un Mundial extraordinario y eso le ha puesto en una buena situación en el mercado.

Con la experiencia que tiene, comunitario, si se cumplen las expectativas del Elche y del propio jugador, veremos qué pasa, pero me consta que ha rechazado dos ofertas que hemos recibido", ha dicho Orta. El director deportivo ilicitano asegura que su reciente viaje a Inglaterra "ha sido productivo para una cosa concreta".

Orta se reunió con representantes del Chelsea a los que preguntó por "jugadores jóvenes" del club londinense. Orta espera cerrar la semana que viene la cesión de una joven promesa del club inglés, aunque no ha querido desvelar su identidad. "Ojalá se concrete lo que estuve negociando allí.

Es bueno dar a conocer Elche en clubes como el Chelsea", ha apuntado. "Me dieron varios nombres de jugadores buenos, hemos tomado una decisión y espero que salga adelante. Ellos dan prioridad al talento, no el dinero", ha añadido Orta.

El técnico ilicitano ha reconocido que las gestiones para incorporar jugadores a la plantilla de Fran Escribá "están yendo un poco lentas por diversas circunstancias". Orta dice comprender "la inquietud" de la afición por la tardanza de refuerzos para el plantel ilicitano, pero asegura que "todos los equipos están igual.

Hay que trabajar también en el manejo de segundas y terceras opciones". Con respecto a la cesión de Sergio León y Miguel Ángel al Llagostera y Girona, respectivamente, Orta afirma que "son soluciones para que jueguen a un nivel superior y sigan teniendo un valor deportivo para nosotros".

EFE

COMENTAR
GUARDAR