header-articulo
El ecuatoriano Enner Valencia fichó por cinco años con el West Ham
Archivo

El ecuatoriano Enner Valencia fichó por cinco años con el West Ham

Así lo anunció el conjunto ingles, tras la buena actuación del jugador con su equipo en el Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2014 , 06:53 a. m.

El West Ham United de la liga inglesa anunció este jueves el fichaje por cinco años del delantero ecuatoriano Enner Valencia, autor de los tres únicos goles que anotó su selección en el pasado Mundial de Brasil. Esa actuación le ha valido al ya exjugador del Club de Fútbol Pachuca, de la primera división mexicana, su pasaporte para la "premier" por una cantidad que no ha sido divulgada por los "hammers".

Valencia, de 25 años, se incorporará a las filas del West Ham en cuanto reciba el permiso de trabajo de las autoridades del Reino Unido y tiene previsto viajar con el resto de sus compañeros a Nueva Zelanda para una gira de pretemporada.

"West Ham United está encantado de anunciar que el gran delantero internacional de Ecuador Enner Valencia se convertirá en el quinto fichaje del verano", señaló el club londinense en su página web. En la nota, su directiva destacó que el atacante "deslumbró enormemente" tras conseguir tres goles con su país en la pasada Copa del Mundo.

Lea también: Toni Kroos, nuevo jugador del Real Madrid

El West Ham confía en que la llegada del ecuatoriano ayude al equipo que dirige Sam Allardyce a superar sus problemas con el gol, después de que su delantero Andy Carroll, fichado del Liverpool el pasado verano, no cumpliera con las expectativas.

El técnico, de 59 años y quien fue refrendado en el cargo el pasado mayo, confía en que los nuevos refuerzos servirán para superar la decimotercera plaza alcanzada la pasada temporada. Además de Valencia, los "hammers" se han hecho con los servicios del delantero argentino Mauro Zárate, el senegalés Cheikhou Kouyate, el lateral inglés Aaron Cresswell y el medio británico-uruguayo Diego Poyet, hijo del exfutbolista y ahora técnico del Sunderland Gustavo Poyet.

EFE

Comentar
Guardar