Barovero: "Es bonito recordar a Di Stéfano, que marcó la historia"
Archivo

Barovero: "Es bonito recordar a Di Stéfano, que marcó la historia"

El golero de River Plate dijo que fue un "bonito homenaje" el que le brindaron a la 'Saeta Rubia'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2014 , 12:45 p.m.

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, quien jugó los primeros cuarenta y cinco minutos en el duelo de homenaje hacia Alfredo Di Stéfano, aseguró luego del compromiso ante Millonarios en el Campín que el “balance fue positivo” y que su club quedó “contento con el funcionamiento” dentro del terreno de juego.

Lea aquí: Millonarios y River honran a Di Stéfano con un empate en El Campín

“Fue positivo, sirvió bastante. Es el primer partido que jugamos, así que contento por el funcionamiento”, dijo.

Respecto, al recordar a una de las leyendas del fútbol como lo era Don Alfredo, el golero de la ‘Banda’ manifestó que fue un bonito homenaje y que es bueno “recordar a alguien que ha marcado la historia de ambos clubes. Fue un lindo momento y creo que se vivió un lindo espectáculo”.

El balance de la pretemporada

Además, Barovero se refirió al comienzo de la pretemporada del club que dirige Marcelo Gallarado. El guardavalla de 30 años declaró que hasta ahora es “bueno”, ya que solo llevan quince días de entreno, pero que esperan “seguir mejorando”.

“El balance es bueno. Todavía falta terminarla, recién arrancamos hace quince días a competir. Así que estamos tranquilos, es el primer partido que jugamos. Esperemos seguir mejorando”, concluyó el arquero argentino.

Millonarios y River Plate empataron 2-2 en El Campín en el compromiso a homenaje a la 'Saeta Rubia', quien hizo parte de la historia de ambos clubes.

Redaccuón Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR