Medellín y Nacional protagonizarán clásico paisa en el Atanasio
Archivo

Medellín y Nacional protagonizarán clásico paisa en el Atanasio

Este sábado se medirán 'rojos' y 'verdes' en el partido de la segunda fecha de la Liga II-2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2014 , 03:59 a.m.

Independiente Medellín y Atlético Nacional se preparan en medio de gran expectativa para regresar al Estadio Atanasio Girardot. Pero el debut en la Liga II - 2014, tendrá un ingrediente especial, enfrentar a su compañero de plaza.

Así pues, ‘rojos’ y ‘verdes’, tendrán dos grandes retos el próximo sábado a partir de las 7:45 p.m., iniciar con pie derecho el torneo y salir airosos en el “partido que nadie quiere perder”, el clásico.

‘El Poderoso’, que para efectos de taquilla será el local, parece haber dejado atrás la mala actuación del primer semestre de 2014 y confía que el triunfo en el clásico de la Copa Postobón sea un buen presagio para el resultado del fin de semana.

Lea aquí: Juan Fernando Quintero se entrenó con Nacional

Los dirigidos por Hernán Torres no podrán contar para este partido con Carlos Bejarano, quien sufrió una contractura en la práctica del martes y por ende el encargado de custodiar el arco sería Leandro Castellanos.
Se espera que para este choque el DIM cuente al menos con uno de los refuerzos que contrató para el segundo semestre.

Según lo visto en los entrenamientos, Vladimir Marín es uno de lo que tiene su titularidad asegurada.
Entre tanto, Atlético Nacional podría contar en la jornada sabatina con dos de las nuevas contrataciones, si así lo decide, el DT Juan Carlos Osorio, quien podrá alinear tanto a Harrison Otálvaro, quien ya debutó con el vigente campeón, como a Luis Carlos Ruiz, que recibió recientemente la trasferencia internacional.

Lea también: Nacional presentó su tercera equipación para la Liga II-2014

Por su parte, Alejandro Guerra y Jonathan Copete aún no reciben el mencionado documento y se espera que su debut se aplace para el miércoles de la próxima semana, cuando el conjunto ‘verdolaga’ enfrente a las Águilas Doradas, en la Copa Postobón, y al Mónaco, en la Copa Euroamericana.

Boletería a la venta

Según voceros del Independiente Medellín, que cumple las veces de local, el movimiento de la boletería para el clásico del sábado no ha sido el esperado. Al parecer los disturbios que se presentaron en inmediaciones del Estadio Atanasio Girardot, luego del clásico de la Copa local, ha influido para la disminución en la que adquisición de los tiquetes de entrada.
La boletas pueden ser adquiridas en los expendios oficiales del DIM o en las taquillas del estadio, a los siguientes valores:

Norte y Sur $18.000

Oriental $28.000

Occidental $47.000

Numerada $56.000

Platea: $78.000.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR