El colombiano Johan Mojica está muy cerca de volver al Rayo Vallecano
Archivo

El colombiano Johan Mojica está muy cerca de volver al Rayo Vallecano

El jugador fue cedido por el Deportivo Cali para actuar con el conjunto español la temporada pasada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2014 , 10:27 a.m.

El lateral izquierdo colombiano Johan Mojica, que la pasada campaña militó en el Rayo Vallecano cedido por el Deportivo Cali, está muy cerca de regresar al equipo madrileño, según aseguró este miércoles el director deportivo del conjunto español, Felipe Miñambres. "Estamos trabajando en la vuelta de Johan y creo que se resolverá bien.

Lea también: David Ospina, ¿destino Arsenal?

Las cosas son fáciles y nosotros tenemos la intención de que pueda firmar con el Rayo en propiedad", dijo Miñambres, en una rueda de prensa ofrecida en la Ciudad Deportiva del Rayo. Mojica, de 21 años, disputó la pasada campaña en la Liga española doce partidos de Liga y tres de Copa del Rey, de los cuáles nueve como titular.

El futbolista colombiano, en una entrevista concedida a la agencia EFE el pasado 13 de mayo, ya mostró su disposición a continuar en el Rayo una temporada más.

"Me gustaría quedarme en el Rayo, sumar partidos y poder jugarlos todos. La intención mía es quedarme en Europa y hacer toda mi carrera en el fútbol de acá", dijo en la entrevista Mojica, que también habló sobre el técnico Paco Jémez. "Estoy muy agradecido con él por lo que he aprendido el tiempo que he estado. El hombre es muy buena persona y sé que puedo tener la oportunidad de jugar", comentó a EFE.

EFE

COMENTAR
GUARDAR