header-articulo
Juan Fernando Quintero se entrenó con Nacional
Archivo

Juan Fernando Quintero se entrenó con Nacional

En el retorno de Osorio al equipo, el jugador de Colombia participó en la práctica de los 'verdes'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2014 , 06:07 p. m.

El regreso del director técnico Juan Carlos Osorio, de Brasil, y la visita del jugador de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero, quien entrenó con el equipo, se robaron la atención este martes en la práctica de Atlético Nacional, en su sede de Guarne.

Osorio se mostró complacido de reincorporarse al club luego de la experiencia como comentarista deportivo durante el Mundial de Brasil-2014.

Igualmente el estratega dio un parte de satisfacción por el trabajo que realizó el asistente técnico Pompilio Páez, quien ha estado al frente del grupo desde que éste regreso de vacaciones e incluso lo dirigió en los cuatro partidos que se han cumplido hasta ahora en la Copa Postobón.

A su regreso, Osorio indicó que encuentra el equipo “muy bien, el espíritu de colectivo y de solidaridad que hay acá inmediatamente sobresale, igual yo había estado en continúo contacto con los asistentes y con todos, y no esperaba menos”.

Asimismo el orientador risaraldense no ocultó la satisfacción de encontrar a los refuerzos compenetrados con el resto del equipo. “Hablando con los muchachos nuevos están gratamente con el grupo que tenemos y eso es muy importante, que nos sigamos fortaleciendo”, manifestó.

Quintero se volvió a poner la ‘verde’

Aparte del regreso del timonel del vigente campeón, otro de los hechos que llamó la atención este martes en la práctica del onceno ‘verdolaga’, fue la presencia del exintegrante del equipo, Juan Fernando Quintero.

El volante, quien hizo parte del seleccionado colombiano que representó al país en Brasil, no quiere perder la forma en sus días de descanso, en suelo antioqueño, y se sumó a los entrenamientos del conjunto paisa, previo a su regreso a su actual equipo, el Porto de Portugal.

Quintero, quien al igual que su compañero de Selección, James Rodríguez, mostró su talento en Antioquia desde el Festival Ponyfútbol, de la Corporación Deportiva Los Paisistas, es recordado con grato cariño en este departamento gracias a su paso por Envigado y por Atlético Nacional.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar