Millonarios y River Plate honrarán "de la mejor manera" a Di Stéfano
Archivo

Millonarios y River Plate honrarán "de la mejor manera" a Di Stéfano

El equipo 'embajador' y el 'millonario' disputan un amistoso este miércoles en El Campín de Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2014 , 03:29 a.m.

El lunes en la noche fue el lanzamiento del partido amistoso que disputarán Millonarios y River Plate, de Argentina, este miércoles en el estadio El Campín, de Bogotá, a las 8 p. m.

River llegó a la capital colombiana sobre el mediodía del lunes sin su delantero Fernando Cavenaghi e hizo una práctica privada. En el conjunto argentino no estarán los jugadores colombianos Teófilo Gutiérrez, Éder Álvarez Balanta y Carlos Carbonero, quienes estuvieron hasta hace unos días con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil. Los dos primeros no han definido si continuarán en el club 'millonario', mientras que el tercero no seguiría en el club.

En Millonarios se confirmó que en el amistoso no estará el volante Rafael Robayo, quien, según el propio club, sufrió un esguince de pie que lo tendrá inhabilitado entre 8 y 10 días. Tampoco estaría el atacante Fernando Uribe, quien salió resentido de la última práctica.

Juanma Lillo y Marcelo Gallardo presentaron el choque

En la rueda de prensa estuvieron presentes los técnicos de ambos equipos, Juan Manuel Lillo, de Millonarios, y Marcelo Gallardo, de River, y los capitanes, Máyer Candelo y Marcelo Barovero.

Uno de los objetivos del juego es homenajear al exfutbolista Alfredo Di Stéfano, fallecido recientemente, y quien jugara en ambos clubes.

“En el partido del miércoles trataremos de la mejor manera de honrar el nombre de Alfredo Di Stéfano”, dijo Juan Manuel Lillo, quien anticipó que rotará el plantel para este partido, ya que está pensando en el juego del sábado contra Envigado, en el inicio de la Liga Postobón-II.

“Trataremos de sacar el mayor provecho y rendir un homenaje de la mejor manera, esperamos dar un buen partido y que no sea un típico juego de pretemporada”, dijo Barovero.

Boletería Millonarios vs. River Plate (en Tuboleta)

VIP Occ. central baja: $ 218.500
Occ. central baja: $ 152.800
Occ. centra alta: $ 120.500
Occ. preferencia norte y sur: $ 120.500
Occ. general baja norte y sur: $ 120.500
Occ. lateral norte y sur: $ 120.500
Ori. central alta: $ 77.000
Ori. preferencial alta y norte y sur: $ 65.800
Ori. norte y sur alta: $ 65.800
Ori. central baja: $ 77.000
Ori. general baja norte y sur: $ 54.700
Ori. popular baja norte y sur: $ 54.700
Lateral sur: $ 33.500
Lateral norte: $ 33.500

REDACCIÓN DEPORTES

 

 

COMENTAR
GUARDAR