Hoy es el último día para que el '10' logre el mejor gol del Mundial
Archivo

Hoy es el último día para que el '10' logre el mejor gol del Mundial

Este miércoles, la Fifa cerrará las votaciones para elegir el mejor tanto de Brasil-2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2014 , 12:31 p.m.

Dos goles de James Rodríguez hacen parte de los 15 tantos postulados por la Fifa para ser escogido como la mejor anotación del Mundial de Brasil-2014, que culminó el pasado domingo con la consagración de Alemania como tetracampeona del mundo, luego de vencer a Argentina por 1-0 con un golazo de Mario Götze.

Los tantos convertidos a Japón, en la fase de grupos, y a Uruguay, en octavos de final, fueron la carta de presentación del volante colombiano para ser el reemplazo del gol convertido por el uruguayo Diego Forlán en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Para muchas personas, la soberbia anotación de James a la selección de Uruguay, es considerada el mejor gol de Brasil; sin embargo, la Fifa puso a consideración del público, en su sitio web, la elección al mejor tanto de la cita orbital.

Además, el ente del fútbol mundial eligió los tantos de Mario Götze en la final ante la 'Albiceleste', el gol de tiro libre de David Luiz a Colombia en cuartos, el potente remate de Tim Cahil en el duelo de Australia frente a Holanda, entre otros.

Entre aquí para votar en la página web de la Fifa por el mejor gol de la Copa del Mundo

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR