¿Seguirán Mejía y Ángel en Nacional?
Archivo

¿Seguirán Mejía y Ángel en Nacional?

Alexánder tiene ofertas del exterior y Juan Pablo aún no acuerda la renovación del contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2014 , 05:20 a.m.

La tranquilidad parece ser la constante en los últimos semestres en los hinchas de Atlético Nacional , máxime que el conjunto ‘verdolaga’ fue el ganador de los últimos tres títulos de la Liga colombiana.

Asimismo la contratación de Jonathan Copete, Luis Carlos Ruiz, Alejandro Guerra y Hárrison Otálvaro, refuerzos para el segundo semestre, parece haber dejado satisfechos a la mayoría de los seguidores antioqueños, quienes reconocen el nivel y la trayectoria de los mencionados.

En ese orden de ideas lo único que inquieta por estos días a los seguidores del ‘Rey de Copas’ es la continuidad de Juan Pablo Ángel, y en especial, la de Alexánder Mejía referente del grupo y quien es catalogado por los hinchas como el ‘Capo’, por sus condiciones de líder dentro y fuera de la cancha.

Aunque los directivos de la institución paisa han manifestado públicamente la intención de Juan Carlos Osorio de contar con ambos deportistas en el segundo semestre, la continuidad de ambos aún no está definida, según lo dejan entrever los voceros de la Corporación Deportiva.

Ángel, pendiente de renovar contrato

“Juan Pablo estaba por fuera del país, pero hemos estado hablando con él. Estamos buscando un acercamiento y si nos podemos poner de acuerdo en unas cifras se tomarían decisiones”, manifestó el presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta.

Al respecto, el dirigente agregó que la decisión final “está en manos de Juan Pablo Ángel. "Ya tuvimos la oportunidad de conversar con él un rato y le planteamos una propuesta para que tenga la continuidad. Dado el presupuesto que tenemos le estamos ofreciendo un contrato diferente para estos seis meses, esperemos que él lo evalúe y lo analice, pero en el momento no se ha tomado ninguna decisión”.

Mejía, con ofertas internacionales

Entre tanto, la continuidad de Alexánder Mejía parece estar supeditada a la oferta económica que se reciba por el deportista, pues hasta la fecha las que se han presentado no parecen satisfacer a las directivas del “verde”.

“En el momento el jugador tiene una propuesta del Granada de España, la oferta está sobre nuestro escritorio y ha sido analizada por la junta directiva, pero la verdad en este momento la decisión es que Alexánder continúa con Atlético Nacional”, indicó el dirigente, al paso que dejó claro que esa determinación podría cambiar en el caso de que mejoren las características económicas del traspaso.

El presidente del conjunto antioqueño subrayó que la intención del cuerpo técnico y de las directivas es contar con el jugador de cara a la Copa Sudamericana y hasta ahora es lo más probable, “a no ser de que mejoren la propuesta, que sea atractiva para nosotros y que nos dé la posibilidad de tener un jugador más”, concluyó Juan Carlos de la Cuesta, quien indicó que en el caso de que salga Mejía, lo tranquiliza el hecho de contar en esa posición con jugadores como Sebastián Pérez y Diego Arias.

Igualmente han despertado interés a nivel internacional; Sherman Cárdenas, Juan David Valencia, y Jéfferson Duque, entre otros, pero las ofertas no fueron acordes a las expectativas de Atlético Nacional.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR