Dayro, en su presentación: "Voy a dejarlo todo en cada entrenamiento"
Archivo

Dayro, en su presentación: "Voy a dejarlo todo en cada entrenamiento"

El antiguo futbolista de Millonarios fue presentado como refuerzo de los Xolos de Tijuana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2014 , 07:06 p.m.

El colombiano Dayro Moreno encabezó hoy a los siete refuerzos que se integraron al "Xolos" de Tijuana para el próximo Apertura 2014 del fútbol mexicano y aceptó el papel de goleador del equipo.

Moreno, de 28 años y quien jugó para el Tijuana durante el apertura 2011, fue presentado por el director deportivo del equipo, Ignacio Palou, y el delantero aseguró que es un buen desafío.

"Ahora el reto es más importante, Tijuana ya tiene una estrella en el escudo (campeón del Apertura 2012) y la responsabilidad es más grande", declaró Moreno a medios. "El fútbol es de retos y uno como profesional y goleador todos los días tiene retos. Vengo a aportar experiencia, a trabajar y en cada entrenamiento voy a dejarlo todo, y Dios quiera no sean 30 goles (como con Millonarios) si no 40 con Tijuana", añadió.

Moreno se unirá al venezolano Juan Arango y a los argentinos Darío Benedetto y Cristian y Hernán Pellerano, extranjeros del equipo que dirige el venezolano César Farías.

Tras su primera etapa en el fútbol mexicano, el colombiano jugó para el Once Caldas, el Junior de Barranquilla y el Millonarios. Además del Dayro, Palou presentó a los mexicanos Alfredo Moreno, Alejandro Molina, Dilan Nicoletti, Israel Jiménez, Gibrán Lajud y Henry Martín en el estadio Caliente de Tijuana.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR